jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 8


Todos estábamos riendo, y cuando Alice empezó a hablar a los pocos minutos se quedo en silencio, todos nos miramos, sabíamos lo que pasaba pero el hecho de no saber que era lo que ella estaba viendo nos angustiaba y mucho, Edward mientras que la miraba sus ojos se fueron abriendo cada vez mas y mas, su mirada parecía de miedo y ese miedo se convirtió en terror, se levanto furioso y se fue fuera de la casa dándole un portazo a la puerta, todos nos quedamos mirando sorprendidos sin saber el porque de su reacción pero supusimos que era porque el había visto la visión que tubo Alice, pero que era tan tenebroso que había echo que aquel vampiro se asustara y se cabreara?
Tú: que viste Alice?
Alice bajo la cabeza hacia el suelo si mirada producía tristeza, me miro y se dispuso a hablar.
Alice: esto no se acabara nunca... no van a terminar nunca de torturarnos... son.. son el resto de los vulturis vienen a luchar y no van a venir solos, traen a mas neofitos pero esta vez aumentan en cantidad son cientos... quizás millones...
Todos nos miramos asustados con un nudo en la garganta que no nos dejaba hablar... venia por varias causas, pero ninguno las sabíamos, menos ella y Edward, Bella tenia las manos encima de la mesa y estaba temblando, Alice la miro y ella salio corriendo en dirección de su novio, luego me miro a mi y hablo.
Alice: vienen por ti, y por Bella, quieren convertirte en una de ellos y a Bella por haberles desobedecido vienen a matarla...
Tú: matar a Bella? Porque? Ella no a echo nada!
Carlisle: en realidad no... pero.. hace tiempo que Edward y Bella están juntos y los Vulturis se enteraron de esto y quisieron matar a Bella pero les dijimos que Alice tenia una visión en la que veía a Bella convertida en... en una de nosotros, nos dejaron tiempo para hacerlo pero al ver que pasa el tiempo y no hacemos nada quieren venir a por ella... Edward, no quiere que se convierta en una vampiro,pero ella si quiere.
Esme: que haremos ahora? Que pasara cuando vengan y vean a Esmeralda y a Bella?
Carlisle miro a su esposa con ternura y la cogió de la mano ella asintió y miro hacia el suelo, en ese momento Edward entro en la casa agarrado de la mano de Bella quien tenia una mirada de miedo, ella me miro y yo enseguida me levante y ella vino casi corriendo a abrazarme, yo la recibí en mis brazos y la abrace con fuerza intentando de que su miedo se fuera un poco, la verdad no se como podía hacerlo pues yo creo que incluso estaba mas asustada que ella... pero de un momento a otro sentí una paz en mi interior y al parecer Bella también la sentía pues se iba poniendo mas derecha nos miramos un poco confusas pero en seguida entendimos que era lo que pasaba, sonreímos un poco y dirigimos nuestras miradas a Jasper quien nos estaba mirando con ternura Alice lo vio y también sonrió, Jasper quito la mirada de nosotras y miro con amor a su novia, a quien luego le dio un pequeño beso en los labios y luego en la frente. Sonreí a tal acto pues me conmovió mire a Jacob quien me estaba mirando con preocupación y con mucha muchísima dulzura en su mirada, se levanto y fue hasta donde yo estaba no dejaba de mirarme y yo tampoco dejaba de mirarle a el, Bella se fue alejando de mi despacio pues todavía ella y yo no nos habíamos dejado de abrazar, me toco mis brazos con sus dos manos y lentamente las fue bajando hasta mis manos, las tomaron y las llevo a su cara y las beso cerrando sus ojos, guardando ese momento en un archivo de su corazón, le miraba con dolor, con miedo, con desesperación, pero a la vez con mucho cariño, con ternura, con agradecimiento a que estuviera conmigo, y con lo mas importante, con mucho amor, abrió los ojos me miro por un momento y luego me atrajo hacia el abrazándome con mucha fuerza pero sin hacerme daño, como teniendo la sensación de que me fuera a alejar de el, yo también le abrace me acerque lentamente a su oído y le susurre muy bajo para que el solo lo escuchara pero seguramente todos los presentes menos Bella lo escucharían, pero no me importaba de lo hicieran pues solo me importaba estar con el en ese momento y nada mas.
Tú: nunca me voy a alejar de ti... te amo demasiado para hacerlo...
Le di un beso largo en la mejilla mientras el yo nos seguíamos abrazando. Luego nos separamos un poco y vi en su cara una mirada de complicidad y de felicidad extrema, me sonrió con su hermosa sonrisa y luego nos dimos la vuelta para mirar a los demás quienes cada uno estaban abrazados a sus respectivas parejas con tristeza pero a la vez se miraban con mucho amor, Rosalie y Emmet, Alice y Jasper, Esme y Carlisle, Edward y Bella y por ultimo Jacob y yo, menos los lobos ya que los únicos que se abrazaban eran Emily y Sam y Leah y Seth.
chicas recordad bien esta ultima imagen porque va a ser importante en los proximos dos capitulos.. os quiero!!

2 comentarios:

  1. emm porquee va a ser importantee??
    emmmmmmmmm todo melancolico o.O
    yy yy yy comoo va a pasar ya quieroo saber qe pasara (:

    ResponderEliminar
  2. Dios me dejaste con la intriga!jajaja
    publica pronto porfa
    tu nove esta muy buena :)

    ResponderEliminar