viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 12

Salí de los brazos de Leah y furiosa me puse delante de los vulturis dándoles la espalda a mis amigos.
Tú: claro que lo aria! Aria todo lo que estuviera en mi mano para protegerlos! Y tu lo único que quieres es quitarte a gente de encima, cuando ves que alguien podría ser mejor que tu.. vas y le destruyes sin pensar en las consecuencias que podría traer eso, sin pensar en si tiene familia, amigos, personas que le esperan en su hogar y que le esperaran toda una vida.. no piensas nada mas que en ti y solo en ti... no puedo creerme que tu y yo seamos familia, eres una basura! Eres la peor COSA que puede habitar este planeta!...
cada palabra que decía me acercaba mas a Pedro le apuntaba con el dedo en el pecho, el me miraba con asombro en sus ojos, no decía nada y tampoco se movía del sitio, mis lagrimas ya se me habían escapado de los ojos, Bruno no dejaba de mirarme con la boca abierta, yo me gire y mientras caminaba para ponerme en el mismo lugar donde estaban mis amigos, la mirada de Bruno aun me seguía.
Tú: cierra la boca, puede entrar alguna mosca...
Le dije sin darme la vuelta, el cerro la boca de inmediato y miro esperando algún movimiento de su abuelo pero el no decía nada solo miraba hacia el suelo, analizando todo lo que le había dicho, de pronto el cerro sus ojos y sus puños también me miro con una mirada desafiante a la que yo mire también.
Pedro: voy a acabar contigo niñata!
Rosalie: por encima de nosotros!
Gonzalo: Rosalie? De verdad eres tu? Jajajaja que coincidencia verdad? Te as fijado en lo parecida que era tu hermana y Esmeralda?? pero no te preocupes acabaremos pronto esto y tu tampoco te quedaras atrás.
Emmet se puso delante de ella enseñandole los colmillos a Gonzalo quien se habia acercado demasiado a Rosalie.
Los Cullen empezaron a pelear con Pedro y con Gonzalo mientras que Bruno se quedaba quieto mirandome.
Me acerque a el poco a poco y le mire.
Tú: no me quieres matar?
Bruno: nadie me dijo que tenia familia... eres mi prima... tengo mas familia aparte de mi abuelo y mi padre...
Tú: supongo que te engañaron...
Bruno: Esmeralda yo.. yo no quiero pelear contigo... quiero quedarme aquí.. contigo...
Tú: es enserio? O es una trampa?
Bruno: es enserio... nunca me gusto lo que hacian ellos...
dijo mientras miraba como mis amigos y los dos vulturis se peleaban y volvio a mirarme.
Bruno: e querido escaparme muchas veces de alli con mi madre, a ella tampoco le gusta, pero siempre nos cogian y la ultima vez me dijo mi abuelo que si intentabamos escapar otra vez matarian a mi madre y les e echo caso en todo lo que me jan dicho, velando para que a mi madre no le hicieran nada.
Tú: puedes quedarte entonces con nosotros...
Bruno: gracias Esmeralda enserio...
Tú: me haces un favor?
Bruno: el que quieras
Tú: ves aquellas dos chicas que estan alli en la roca? Quiero que te vayas con ellas y las cuides, si? Les dices que eres mi primo vale?
Bruno: vale... por cierto Esmeralda..
Tú: si?
Bruno: estoy seguro de que elegiras la opcion correcta, eres fantastica.
Tú: opcion?
No digo nada mas se dio la vuelta sonriente y se fue con Bella y con Emily.
Mire hacia los vulturis que estaban peleando con los cullen pero algunos de ellos como Alice, Esme, Jasper, Edward y Carlisle dejaron de luchar y entre Rosalie, Jacob y Emmet seguian peleando contra ellos, Rosalie y Emmet peleaban contra Gonzalo y Jacob contra Pedro, Gonzalo ya estaba decapitado pero Pedro aun no, se abalanzo contra Jacob y empezo a mordele el lomo, Jacob empezo a retorcerse de dolor pero aun asi seguian de pie, yo me asuste mucho y corri hacia el pero Rosalie me paro.
Rosalie: Esmeralda no, no quiero que te haga daño!
Tú: pero y Jacob? Tengo que ayudarle esta mal!
Me safe del brazo de Rosalie y fui junto a Jacob quien estaba ya en el suelo y Pedro mirando con una mirada altanera a Jacob, me arrodille junto a el llorando y gritandole que por favor no me dejara, sabia que si un vampiro mordia a un lobo este se tendria que morir, puse mis manos encima de el, cerre los ojos con fuerza y sin parar de llorar, mire para el cielo sin abrir aun los ojos.
Tú: por favor! No! No te lo puedes llevar por favor! A el no! Jacob, despierta! Despierta mi vida! Por favor no me dejes Jacob!
Mis manos empezaron a brillar en verdad todo el cuerpo de Jacob empezo a brillar, yo miraba a todos lados y una mujer aparecio ante mi, su cuerpo era resplandeciente y sus ojos tenian un color morado precioso, se acerco a mi y me tomo de mi cara haciendo que me levantara del suelo.
..: Esmeralda... mi niña..
Tú: mama?
Como me apena el verte llorar toma mi mano , sientela . Yo te protejo de cualquier cosa , no llores más aquí estoy . Frágil te ves dulce y sensual , quiero abrazarte y te protegeré , esta fusión es irrompible no llores más aquí estoy . En mi corazón tú vivirás , desde hoy sera y para siempre amor . En mi corazón no importa que dirán dentro de mí estarás siempre . No pueden entender nuestro sentir , ni confiarán en nuestro proceder se que hay diferencias más por dentro somos iguales tú y yo . No escuche jamás que pueden saber si nos queremos , mañana ni hoy lo entenderán , talvez es el destino te hará pensar

1 comentario:

  1. hola no morii
    solo que he tenido muchoo que hacer
    mee gusta cmo quedoo y cmo mama??
    wtf'
    escriibe

    ResponderEliminar