lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo 7

NARRADO POR TI
Me desperté y vi a Jacob con la cabeza echada al lado mía, sonreí e intente levantarme ya que me encontraba mucho mejor, en ese momento Jacob despertó.
Jacob: que haces levantada? Aun debes descansar.
Tú: Jake llevo durmiendo cuatro horas, no tengo mas ganas de estar tumbada, quiero estirar las piernas, estoy tumbada de mas de 24 horas, ya me siento mucho mejor.
Jacob: mejor voy a llamar a Carlisle para que te revise, no me fío ni un pelo, seguro que te estas haciendo la valiente.
Tú: - le mire con una cara asesina que lo hice echarse atrás, pero luego le sonreí.- Ya te estoy diciendo que me encuentro bien, ya hasta vuelvo a darte miedo, jajaja.
Jacob: nunca me diste miedo...
Tú: no que va, yo te aseguro que cuando estaba luchando con los vulturis, si que te daba un poquito de miedo.
Jacob: bueno eso es caso aparte, parecía que fueras de un momento a otro a explotarlo todo, de lo enfadada que estabas.
Tú: si... jajaja. Jake.. te puedo hacer una pregunta?- le dije sentándome en aquella cama.
Jacob: claro que si princesa.- Sentándose a mi lado.
Tú: si soy una loba.. puedo convertirme en una loba? Como tu?..
Jacob: pues no lo se... supongo que si no?
Tú: ni idea por eso mismo te pregunto.
Jacob: vayamos a preguntarle a Carlisle.
Tú: esta bien.
Salimos de la habitación y allí estaban todos los lobos y los vampiros, incluso había una chica mas, era de piel blanca, pero no tanto como la de los vampiros, los ojos los tenía verdosos y marroncillos, así que pensé que no podría ser una vampiresa.
Edward: Esmeralda, esta es Bella, mi novia.
Bella: encantada de conocerte Esmeralda. - dijo muy tímidamente.
Esmeralda: igualmente Bella.
Jacob: Carlisle te queríamos hacer una pregunta.. Si Esmeralda es medio loba, puede convertirse en loba?
Carlisle: seguramente que si, pero todavía no estoy seguro de eso, eso irá evolucionando según Esmeralda vaya creciendo supongo.
Bella: eres una licántropa?
Tú: si, bueno, medio loba, medio vampiro... jeje. Tengo una mezcla de las dos cosas.
Carlisle: eso es lo que me preocupa... siendo las dos cosas podrías evolucionar de un modo regular, y eso te podría afectar, tanto mentalmente, como físicamente.
Tú: que quieres decir?
Carlisle: que podrías confundirte demasiado, y tu sistema no soportarlo y...
Edward: no creo que vaya a pasar nada de eso, supongo que Esmeralda sabe lo que quiere ser en realidad.
Tú: saber lo que quiero ser?
Carlisle: elegir entre ser una vampiresa, o una loba.
Tú: no voy a ser una vampiresa.
Alice: entonces si se conviertes en una loba auténtica... podría tener también los poderes de un vampiro? Sería genial!!, pero Esmeralda y yo ya no podríamos ser amigas!
Tú: y porque no lo podríamos ser?
Sam: los vampiros y los lobos no es que nos llevemos muy bien, los vampiros no aguantan el olor a lobo, y nosotros no soportamos el olor a vampiro.
Leah: además cuando los lobos están cerca de los vampiros, les llega un impulso que no podemos controlar y les atacamos.
Tú: entonces como que están todos aquí y no se están matando ya?
Rosalie: porque estábamos preocupados por ti, eres... como decirlo... parte de todos nosotros, tanto de los lobos, como de los vampiros, tienes un gen de vampiro que nos unen a ti y a los lobos les pasa igual.
Jasper: al tener el mismo gen que nosotros y aparte por habernos protegido en la batalla con los vulturis, te tomamos ya como parte te nuestra familia.
Quil: a nosotros nos pasa igual, pusiste tu vida en peligro para protegernos y eso nos llego muy al fondo...
Tú: como sigan así me echare a llorar...
Y todos empezaron a reír, y mientras todos nos reíamos, Jacob me abrazo por detrás y en un susurro me dijo.
Jacob: ahora formas parte de mi, y no puedes dejarme... porque si me dejas, una parte de mi se va y la otra que se queda se va muriendo de pena cada día que vaya pasando.

3 comentarios:

  1. chicas! la letra salio un pelin pequeña espero que no os moleste!!!
    bueno respondiendo a comentarios:
    Geral: claro que pasare por tu blog no tienes ni que pedirmelo y estaria super encantada de qe me avisaras lo de la nove de Jake! gracias por pasartee!
    nats: gracias por pasarte amiga! :)un besooo

    ResponderEliminar
  2. Woww chicas tienen que publicar pronto porque la nove esta genial!!! ;)
    me encanto lo que dijo Jake alfinal ¨ ahora formas parte de mi, y no puedes dejarme... porque si me dejas, una parte de mi se va y la otra que se queda se va muriendo de pena cada día que vaya pasando¨
    ojala alguien me diga asi algun dia ¬¬ naaahh los chicos de ahora no son asi u.u
    pero bueno...ya que jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. de nadaa nooahh (:
    mee encantaa el bloog (:
    yy yy yy qee hira a escoogerr o.O
    emmmmm jakee todo aww :3
    besos t cuidaaas nooahh

    ResponderEliminar