domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 17

Tú: entonces Esme... te gustaria ser la madrina de mi boda?
Esme quien estaba callada junto con su marido felices los dos de todo lo que se estaba formando...
Esme: yo? Esmeralda, estas segura?
Tú: no estaria mas segura en mi vida... Esme as sido como una madre para mi siempre... desde que era pequeñita...
Esme: ai mi niña... se me hizo mayor...
dijo dandome un abrazo.
Esme: claro que acepto ser la madrina de tu boda cariño!
Tú: que bien!
.: y nosotros que hacemos?
Dijeron los todos los chicos al unisono.
Bella: ustedes nos ayudaran a nosotras, de acuerdo?
.: si! - dijeron todos a la vez.
Jacob: os dejo, para que organicéis la mejor boda que haya existido para la mejor novia que nadie haya tenido...
..: ooooh! - dijeron todos a la vez, mientras Jacob me daba un beso de ternura en los labios.
Todos se fueron de la casa a preparalo todo incluido Carlisle quien fue a ayudar tambien, no les importo la hora, eran las siete y media de la mañana pero no importaba... la verdad es que ninguno estaba realmente cansado ni tenian ganas de dormir, estaban demasiados nerviosos, la boda se realizaria por la noche de ese mismo dia.
Jacob y yo nos quedamos en la casa de los Cullen abrazados en el sofa, hablando de muchas cosas y de como nos veriamos cuando estuvieramos vestidos... la mañana paso rapida, cuando nos quisimos dar cuenta ya eras las doce de la mañana, Jacob y yo teniamos hambre asi que salimos a un restaurante a comer, despues de comer nos fuimos a su casa ya que teniamos que avisar a su padre y yo contarle todo a mi abuela... la verdad es que me costo desmasiado no echarme a llorar, pero ella ya sabia de todo lo que era yo asi que me dijo un par de cosas, como que me iba a echar de menos, que me me queria mucho, y que era la mejor nieta que nadie podria tener, aunque en realidad yo no lo fuera.. ella se habia portado como la abuela que yo nunca tube... o que si algun dia tube nunca conoci. Tambien les dijimos de la boda y ellos tambien asistirian, pero mi padre... mi padre no podia venir... tampoco queria que lo hiciese porque iba a ser demasiado duro y tambien impactante contarle lo que era, que estaba rodeada de vampiros y de lobos y que iba a casar un lobo, yo es que tampoco fuera muy normal... pero supongo que eso para un padre debe ser un poco... raro.
Mi abuela y billy fueron a la cuidad a comprarse la ropa, ellos era muy buenos amigos asi que se fueron juntos. Asi que Jacob y yo nos volvimos a quedar solos, pero esta vez fue en mi casa, o mejor dicho en la casa de mi abuela. Estabamos acurrucados en una esquina del sofa, dandonos pequeños picos, pero esos besos se fueron aumentando, era una mezcla de pasion, amor y muchisima ternura, yo le tenia cogido del cuello atrayendolo mas a mi, y el me tenia cogida de la cintura con una mano y la otra la estaba apoyando en el sofa donde poco a poco me fue tumbando quedando el encima mia.
Jacob: te amo muchisimo Esmeralda.
Tú: y yo a ti mi lobo.

1 comentario:

  1. yo a ti mi lobo ♥
    yo te dije qe seria esme vdd?
    vez vez yo sabiia
    escriibe♥
    bvye♥

    ResponderEliminar