miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 14

Tan solo se escuchaba como las gotas de la lluvia caian y golpeaban el suelo con fuerza, las tormentas y la luz de los rayos...
hasta que uno de ellos se digno a hablar...
Rosalie: y pensar que... no ibamos a poder hacerlo... que este seria nuestro fin... para todos nosotros, y la unica persona que... que nos daba fuerzas para que lucharamos, para que no nos rindieramos y fueramos fuertes contra lo peor, fue la que mas pago...
Sam: a dado su vida... por todos nosotros...
Leah: hemos sido todos unos cobardes, unos tontos cobardes que no han sido capaz de proteger la vida de una muchacha.
Bruno: ella no era una muchacha cualquiera... ella era especial... ella a elegido su camino...
Todos miraron a Bruno con bastante sorpresa y confundidos...
Bruno: entonces no saben la historia?
Jacob: que deberiamos de saber?
Bruno: pues la verdadera historia de Esmeralda, lo que es ella realmente y lo que a pasado hoy.
Haber Esmeralda saben lo que es verdad? Es una chica mitad vampiro y mitad lobo, tiene las habilidades de las dos razas y aparte ella en especial era algo mas que dos razas diferentes, era como una especie de avatar del mundo, podia controlar los cuatro elementos, agua, fuego, tierra y aire, despues de mas de mil años al fin aparecio el avatar, y estaba reencarnado en ella. Cuando se desmayo despues de darte toda su fuerza Jacob, todos los avatares durante todos los años atrás se le aparecieron en la mente de Esmeralda, y le dijeron...

“Flashback”
Tú: pero... y esto? Donde estoy?
Avatar: en tu interior, Esmeralda.
Tú: mi... interior? Y vosotros quienes sois?
Avatar: nosotros somos todos los avatares pasados que han pasado de generacion en generacion hasta llegar a ti.
Tú: a mi? Esperen me estan diciendo de que soy un avatar?
Avatar: exactamente eso es lo que eres Esmeralda.
Tú: pero porque yo?
Avatar: porque eres una persona con un carácter tan fuerte, tan sobrehumano, un corazon tan puro, un alma tan pura que nadie podria cambiarte nunca, por eso te hemos elegido a ti, tu eres nuestra sucesora... pero ahora tienes que elegir un camino.
Tú: un camino? Cual camino?
Avatar: puedes elegir entre vivir... y no vivir...
Tú: como voy a elegir yo eso? Que consecuencias trae cada una?
Avatar: si eliges vivir, tendras que alejarte de todos los conoces hasta ahora, comenzar una nueva vida, pero no podras enamorarte nunca, no tener una familia... si eliges no vivir, podras habitar en el mundo de los vivos el que conoces pero solo seras un espiritu... claro eso conlleva que con esa eleccion podras proteger la vida de aquella a la que tu llamas familia.
Tú: morir, no pienso poner en peligro la vida de los demas, solo porque yo quiera seguir viviendo ademas... no enamorarme... pero si ya estoy enamorada como no quieren que me enamore?
Avatar: ahi tu espiritu a sido mas fuerte que tu conciencia.
Tu: mi espiritu mas fuerte … mis amigos estaran bien verdad?
Avatar: eso es lo que quieres?
Tú: mas que a nada en este mundo.
Avatar: vaya pareces sabia, con un buen corazon, nos has demostrado nuevamente que hemos elegido bien, pues tus deseos son ordenes, tus amigos estaran bien, ahora..
tú: esperen... puedo pedirles un ultimo favor?
Avatar: claro.
Tú: me pueden dejar despedirme de ellos? Por favor.. despues de despedirme me ire.. con vosotros de verdad, solo quiero decirles adios..
Avatar: esta bien, te lo concedemos, tendras 28 horas para despedirte de ellos y luego seras tan solo un espiritu habitando con ellos esta bien?
Tú: si...

“Fin flashback”

Jacob no podia abrir mas sus ojos de lo asombrado que estaba cuando Bruno termino de contarle la historia aquella.
Bruno: ella eligio bien... os quiere demasiado y prefiere ser un espiritu que estar viva y ver como su familia sufre.
Todos nos quedamos callados los sollozos se mezclaban con la lluvia.
Tú: no creeis que demasiadas gotas estan cayendo hoy al suelo? Porque llorais tontitos?
Dije sonriente apoyada en el marco de la puerta de aquella casa, todos se pusieron tensos al instante y me miraron enseguida, ninguno de los que estaban alli se podian creer lo que estaban viendo, Jacob abrio los ojos de golpe pero su cabeza aun seguia clavada en el suelo, no dejaba de mirarle, camine lentamente hacia el me arrodille delante apoyando mis manos en sus rodillas.
Tú: mi amor... no estes mal, estoy aquí.
Jacob: pero co...mo.

1 comentario: