lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 11

Narrado por ti.
Estaba en aquel claro enorme junto al acantilado, sentí los olores de los vulturis y me puse demasiado rígida para mi gusto.. *vamos Esme, por que te pones así? Tendrías que estar demasiado contenta, vas a salvarlos...* me dije para mis misma y me relaje un poco mas, haciendo que cogiera mas confianza en mi misma y en el otro extremo del claro aparecieron aquellos estúpidos vulturis y sus perritos falderos de los neofitos... habían tan solo tres y los neofitos eran... demasiados para mi punto de vista, tardaría demasiado en terminar con ellos, me sonrieron y se acercaron un poco mas a mi aunque no lo suficiente pues ellos no soportaban el olor que yo echaba a perro y yo a ellos tampoco los soportaba ni por su olor ni por el odio que les tenia.

XXXX: bueno bueno! A quien tenemos el gusto de tener aquí?
Tú: que te importa, a que vinisteis!?
XXXX: vaya que modales no?, vaya bienvenida que nos as dado y yo que pensaba que nos ibas a recibir con los brazos abiertos e íbamos a ser buenos amigos.
Tú: yo nunca escuchame bien, nunca seria amiga vuestra!
XXXX: que carácter no? Me recuerdas a una niña que se atrevió a echarnos en cara porque que convertimos a su estúpida hermana en un vampiro, jaja pobre, no sabia a lo que se enfrentaba, me sorprendió su carácter a pesar de ser humana, igual que tu, una chucha que no sabe a lo que se enfrenta, que gracia no creéis chicos? Bueno que mal educado e sido no nos hemos presentando, mi nombre es Pedro, el es mi hijo Gonzalo y mi nieto Bruno..
Gonzalo: encantados de conocerte...mmm como te llamabas?
Tú: Esmeralda! Y siento no poder decir lo mismo.
Los tres se miraron con bastante asombro despues de que dijera mi nombre y luego me miraron a mi
Pedro: así que tu eres la famosa Esmeralda, entonces eres mitad vampiro, mitad chucha no? Vaya como puedes soportar el estúpido olor a chucho siendo una vampiresa?
Tú: media vampiresa, y no me da asco el olor a licantropo vosotros sois los que me dais arcadas!
Pedro: vaya vaya vaya, nos vienes con carácter fuerte eeh! No me esperaba menos de la sucesora de Amelia, duro bastante aquella mujer y bastante hermosa sabes?
Cuando Pedro pronuncio las palabras refiriéndose a mi madre fue como un golpe que me dieran en el corazón y un puñetazo en el estomago, los ojos se me abrían demasiado con cada palabra que pronunciaba de ella.
Tú: tu... tu conociste a mi madre..?
Pedro: que si la conocí? Hija mía, yo soy su abuelo...
Tú: que? Que tu eres su abuelo? Tu eres de mi familia?
Pedro: pues la verdad es que si... el estúpido de mi hijo se caso con una loba y tuvieron a tu madre, ella hizo lo mismo se caso con un lobo y te tuvieron a ti...
Tú: Pero si me as dicho que el es tu hijo y el tu nieto...
Pedro: tengo mas hijos y ellos fueron mas listos que el estúpido de tu abuelo, y ahora están aquí, hijo saluda a la hija de tu hermano... y Bruno saluda a tu prima...
Bruno: ella es mi.. mi prima?
Gonzalo: pues la verdad es que si, ella es tu prima y lo va a dejar de ser muy pronto.
Tú: no juegues conmigo querido, no te conviene enfadarme.
Gonzalo: crees que voy a tener piedad contigo?
Tú: espero que no porque yo contigo no la voy a tener eso tenlo por asegurado.
Pedro: asi me gusta que tengas el coraje que tubo tu madre, la pena es que no sirvió de nada su coraje y su valentía ya que esta muerta.
Tú: si que sirvió acabo con aquellos vulturis.
Pedro: así es, y repito de nuevo que para nada sirvió porque aquí estamos de nuevo.
Tú: pues aquí estoy yo también para seguir su ejemplo!!
Pedro: como tu quieras... preparate para enfrentarte con nuestros neófitos!
Tú: nací preparada!
Me puse derecha mirando a los neófitos con tanto odio como se le pudiera tener a alguien o en este caso a algo, cuando ya estaban lo suficientemente cerca de mi les mande un rayo a todos ellos haciéndoles caer cientos de metros lejos de mi y haciéndoles añicos, pero solo a unos poco, no llegaban ni mucho menos a la mitad, me aproveche de estábamos cerca del mar y lo utilice contra ellos, así seguí con la fuerza del agua que los mataba, con los rayos, con la propia tierra y con el aire menos con el fuego que el fuego lo utilizare para lo ultimo, estaba ya en mis
últimos aliento no podía mas, me pillaron por atrás dos de ellos y dos por enfrente no sabia como huir de allí, no tenia apenas fuerzas para seguir, necesitaba sentarme y tranquilizarme un poco solo eso pero no era momentos para descansos ni mucho menos y entonces aparecieron por detrás de mi todos, los Cullen y mis queridos lobos, toda mi familia había venido a ayudarme, corrieron a donde yo estaba y en dos segundos ya estaban exterminando con aquellos neófitos y con los que quedaban, cuando me soltaron los dos neófitos que me tenían agarrada por los brazos caí de rodillas al suelo, estaba tan agotada que me costaba respirar, levante la cabeza del suelo y los vi a todos peleando y luchando contra los neófitos, cuando terminaron de luchar los Cullen se pusieron delante de mi protegiéndome de los vulturis mientras los lobos me ayudaban a levantarme del suelo y ver si estaba bien.
Pedro: vaya, me asombraron mucho, todos, sobretodo tu Esmeralda, tienes muy bueno amigos que arriesgarían su vida para proteger la tuya... pero y tu? Arias lo mismo por ellos?

1 comentario: