martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 13

Amelia: si hija, soy yo...
no me lo podia creer estaba ante mi madre... mi unica madre estaba delante mia tomandome de la cara, el cuerpo o mejor dicho el alma, o el espiritu o lo que fuera estaba alli... era mi madre... las lagrimas empezaron a brotar mucho mas frecuentes intente tocarla pero mi mano atraveso su cuerpo haciendo que yo tambien la atravesara a ella completamente...
Amelia: hija, escuchame... este chico.. tu, lo amas?
Tú: porque me preguntas eso? Pues claro que le amo? Es que no se nota? Mama... tienes que ayudarme no se puede morir..
Amelia: hija mia, la unica que puede ayudarle eres tu... tu eres la unica que puede ayudarle a el y a todos tus amigos o como tu bien sientes... tu familia.
Tú: mama como voy a ayudarles? No se como hacerlo!!
Amelia:... busca en tu interior... se que escogeras la decision correcta... te amo hija.
Tú: no! Mama! No te vayas por favor! No te vayas! Quedate conmigo!
Amelia: siempre voy a estar contigo mi niña, en tu corazon.
Cuando dijo eso toco mi pecho y la senti, senti como mi madre me tocaba y luego se fue alejando y desvaneciendo a la vez, estaba en un trance y unas de las fuertes respiraciones de Jacob me despertaron de aquel trance me arrodille de nuevo y le cogi de las manos.
Tú: mi vida.. no puedes dejarme ahora... por favor Jacob abre los ojos mi vida! O dios mio! Ayudame! No se como hacerlo! Mama, por favor ayudame!
Apoye mi cabeza en el pecho de Jacob sin para de llorar... entonces abri mis ojos de repente, le cogi nuevamente de las manos y cerre los ojos suavemente.
Tú: te doy toda mi fuerza y mi espiritu...
sin dejarme terminar la frase una luz en mi interior salio levantandome un poco del suelo y poco a poco se fue acercando al cuerpo de Jacob, yo todavia estaba en el aire cuando Jacob abrio los ojos me miro con miedo pues no sabia nada de lo que yo estaba haciendo... cuando la luz de mi interior se apago cai despacio al suelo, estaba tan debil que apenas podia ponerme en pie, Jacob fue corriendo a mi lado y me incorporo sentandome en el suelo.
Jacob: Esmeralda abre los ojos mi vida, estoy aquí contigo.
Tú: Jac... Jacob? Estas bien... estas vivo...
sonrei mientras le decia eso y le acariciaba la cara con la palma de la mano.
Jacob: si estoy vivo pero que has echo Esmeralda porque lo hiciste?
Tú: porque... te amo, y no soportaria, ni siquiera podia pensar el echo de que estuvieras muerto...
Pedro: halagador, realmente halagador y empalagoso la verdad! Que asco enserio, pero bueno, aquí se acabo el momento de felicidad.
Dijo mientras iba a tirar encima de Jacob, con mis ultimas fuerzas me puse en pien y me tire encima de el haciendo que el y yo cayésemos al acantilado, aun me quedaba un poco de energia y la utilice, hice que mientras le tocaba el rostro de Pedro con bastante fuerza, empezara a arder todo su cuerpo me separe de el en el aire y caimos en diferentes lugares yo cai al mar y el cayo en un roca puntiaguda que le atraveso todo el cuerpo, mientras ardia, mis burbujas en el agua fueron desapareciendo y yo entre ellas.
Jacob: no! Esmeralda! No!
Jacob intento tirarse al mar pero entre Sam y Jared le contuvieron, estaban todos mirando hacia donde habia caido, Bella, Emily y Leah estaban abrazadas a sus parejas y Leah a su hermano estaban las tres llorando, e incluso los lobos tambien, aunque no tan fuerte como las chicas y Jacob.. el estaba tirado de rodillas llorando tan fuerte que se podia escuchar sus lamentos en el otro extremo del mundo, Rosalie estaba abrazando muy fuerte a Emmet y lamentandose de no haberla parado a tiempo parecia que estaba llorando... y efectivamente lo estaba haciendo era tan grande el dolor que tenia por dentro que las lagrimas empezaron a salirse de sus ojos dorados, al igual que Alice y Esme que tambien estaban abrazados a sus parejas y tambien llorando... ese dia habia sido totalmente desastroso... todos se fueron de alli al par de horas y se encontraban en la casa de los Cullen, ninguno hacia o decia nada... estaban en total silencio.

2 comentarios:

  1. noaaaah cmo dientres me vas a dejar asii eeee eeee ee?
    cmo la matastes??
    respondee
    mejr publica el proximo capitulo ;:D

    ResponderEliminar
  2. estaban en total silencio y se acaboo??¿ ya??? quiero mas..!!!

    a por cierto hola..!!1 :-) soy nueva seguidora..!! qu bien no?? jejejejej
    por que nos dejas en el suspenso..!! ya se que es lonque tienes que hacer pero en serio que quiero ver que pasa con esmeralda..!!! oye ese nombre te gusta esmeralda..??? por que a mi me encanta y aunque me llamo andreina..!! mi cuenta google tiene el nombre de esmeralda..!!! jejeje asi que tienes uno mis nombres preferidos y al chico que amo con todo mi corazon jacob black..!!buehh ya escribi mucho..!! publica prontoo :)

    ResponderEliminar