viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 10

Jacob... Sabes que eres el amor de mi vida, que yo sin ti no puedo vivir, y que si tu no estas a mi lado yo no tengo nada que hacer en este mundo, así que voy a luchar, y si tiene que morir alguien seré yo, no permitiré que tu vida este en peligro, quiero que me hagas un favor, quiero que te enamores de alguien un poco.. mas normal jaja, se que te va a hacer difícil pero hazlo por mi, dejate querer y quiere tu también, solo no te olvides nunca de mi si?, nunca olvides lo bien que hemos estado juntos, lo felices que hemos sido, y nunca olvides que siempre fui feliz a tu lado, no llores porque yo no este... sonríe, ríete, porque me as echo la mujer mas feliz del mundo, as echo que vuelva a creer, as echo que sea feliz, y lo voy a seguir siendo, aunque ya no este en este mundo, tu y yo siempre estaremos unidos por nuestro amor y tu estarás en mi corazón... te amo, te amo mas que a nada en este mundo mi amor, no lo olvides nunca.
Y a vosotros chicos... tampoco esteis tristes... todo va a salir bien, gracias por dejarme estar entre ustedes, por aceptarme y por alegrarme tanto al decirme que formo parte de vosotros, sois mi familia, aunque seamos de diferentes razas algunos pero bueno... yo estoy en el medio... nunca os olvidare... os quiero mucho...

Esmeralda..


Después de escribir esto lo deje en el cuarto de Alice y me escape por la ventana, sin hacer ningún ruido corrí todo lo veloz que podía y me dirigí a donde estaban aquellos vulturis y los neofitos...


Narrado por Jacob.
Esmeralda tardaba demasiado y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo me puse de inmediato de pie y mire hacia las escaleras, no podía sentir el olor a Esmeralda, se había desvanecido como un fantasma, mire hacia Edward quien se levanto de inmediato.
Edward: no la escucho, Jacob se a ido!
Enseguida todos se levantaron y se miraron un momento para luego volver a verme, subí corriendo las escaleras y fui al baño luego escuche como los demas tambien se ponían nerviosos y la buscaban por toda la casa, escuche un grito y era de Bella en un abrir y cerrar de ojos estábamos todos en el cuarto de Alice y vimos a Bella como lloraba desesperada con una carta entre las manos...
Fui corriendo hacia ella al igual que los demás no se como, pero todos estábamos metidos en aquella habitación, cogí la carta temiéndome lo peor la leí y todas las lagrimas que había estado aguantando antes salieron sin que yo me diera cuenta y todos me miraban, Emily y Leah ya estaban llorando al igual que Bella.
Yo: no! No no nooooooo! No puede ser ella no puede!...
me tuve que sentar porque me maree haciéndome caer en la cama, mantuve mi cabeza con mis manos mientras mis lagrimas aun salían.
Rosalie: no podemos dejarla sola! Tenemos que ir con ella!
Si no fuera un vampiro, diría que ella seria la que mas mal estuviera, no se porque pero desde que Esmeralda llego ella había cambiado su forma de ser, mire a Alice, no se movía de la puerta solo me miraba con unos ojos tan abiertos que se podía ver a kilómetros y kilómetros los ojos dorados que ella tenia, se puso tensa y me puse de pie caminando hacia ella, la tome por lo hombros sujetándola con firmeza.
Yo: Alice! Que ves!? Que es lo que ves? Es Esmeralda? La estas viendo? Alice responde!
Jasper: tranquilizate Jacob.
Dijo poniéndome una mano en el hombro y quite mis manos de los de su pareja, la seguía mirando para que me respondiera.
Alice: tenemos que ir con ella! Tenemos que ayudarla.. ella no.. ella no puede sola...
Rosalie: entonces que esperamos? A que esperan para ir a ayudarla? Es que no la quieren?!
Todos nos quedamos mirándola con confusión desde cuando ella quería a alguien que no fuera Emmet? Nunca había dicho que ella quería a alguien pero ahora si lo hacia y parece que le afectara demasiado que Esmeralda estuviera en peligro, pero no mas que a mi, eso seguro.
Bella: porque te afecta tanto? Tu nunca as demostrado tus sentimientos a menos que no sea Emmet..
Rosalie: yo...
Emmet: mi vida... sera mejor que lo cuentes..
Rosalie: cuando me transforme en lo que soy ahora, jure que siempre iba a proteger a mi hermana, pero no lo hice, no pude protegerla, los vulturis la encontraron y ella y les planto cara porque yo le conté que era una vampiro y que por culpa de ellos ahora era eso, se enfado muchísimo, tenia un coraje tan fuerte que ni un vampiro podría con ella, pero ellos si pudieron ella tan solo era una simple humana la mataron, y me dije que nunca mas querría a nadie, hasta que llego Emmet entonces las cosas cambiaron, pero aun no tanto, me sentía tan culpable y un odio que nadie podía calmar hacia los vulturis entonces Esmeralda... ella apareció, con su carácter... su personalidad, era tan ella... tan pura como mi hermana, no podía nadie con ella, era fuerte, y tan parecida a Esmeralda en el físico que enseguida le cogí cariño y todos mis recuerdos volvieron a mi...
Cuando Rosalie contó la trágica historia de su hermana y de la valentía que tenia en común con Esmeralda nos preparamos y fuimos corriendo todos a donde se encontraba los vulturis, los neofitos y nuestra valiente Esmeralda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario