sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 16

Tú: si quiero!
Jacob: pense que me dirias que si... pero
Tú: Jake te e dicho que si...
Jacob: lo se pero yo queria que me dijeras que... que?? espera me as dicho que si? Me as dicho que si! Lo has dicho!
Mientras decia eso sonreiamos y le afirmaba me cogio un poco por debajo de mi culo y me subio dandome vueltas, hasta que poco a poco me fue bajando, poniendo a la misma altura que su cabeza.
Jacob: has dicho que si...
dijo mientras se acercaba a mi y me besaba con una sonrisa en sus labios.
Tú: te lo dire todas las veces que quieras y en todos los idiomas... si, yes, oui, ja, sim...
le dije mientras le besaba de nuevo en los labios y ahora el dandome vueltas en si mismo.
Sam: me alegro mucho por vosotros chicos, pero que conste que yo sere el padrino ee!
Quil: ni lo sueñes chaval el padrino voy a ser yo!
Embry: pero que decis niños, por supuesto que el padrino sere yo!
Emmet: muy chistosos vosotros el padrino voy a ser yo, esta claro, soy el mas apuesto de todos!
Tú: chicos...
Jared: ni lo penseis, dejar de discutir porque el padrino soy yo y no ai mas que hablar!
Edward: quereis dejar de discutir?!
Tú: gracias Edward...
Edward: el padrino soy yo y punto!
Seth: no lo hagais mas dificil! El padrino Seth y punto no hay mas que hablar.
Jasper: mira panda de mocosos, el padrino soy yo, tengo el mejor aspecto para serlo!
Tú: CHICOS!
Sam, Jared, Edward, Jasper, Quil, Embry, Seth y Emmet: que?!
Embry: perdon Esmeralda pero es que todos queremos ser el padrino de vuestra boda...
Tú: perdonarme vosotros a mi chicos... pero a mi me hacia mucha ilusion de que fuera otra persona...
enseguida mire a Bruno, quien todavia no habia dicho ni una sola palabra.
Bruno: que? no... no Esmeralda, no creo que...
Tú: no te e pedido tu opinion, quiero que seas tu el padrino de mi boda y se acabo.
Bruno me sonrio abiertamente, tenia una sonrisa realmente encantadora y muy inocente lo que me hizo recordar a mi cuando era mas pequeña.
Jacob: bueno entonces el padrino ya esta ahora queda la madrina?...
todos los chicos miramos a las chicas quienes se habian sentando en el sofa todas juntas... empezaron a mirarme las unas a las otras con caras de asesinas, y la verdad es que parecian que se fueran a matar.
Bella: sere yo!
Emily: por encima de mi, voy a ser yo la madrina!
Alice: si.. seguir soñando muñecas la madrina soy yo, soy la mas adecuada para hacerlo.
Leah: que estas insinuando que yo no soy capaz de ser la madrina de ellos? Pues estas muy equivocada bonita la madrina soy yo y no se discute mas!
Rosalie: haber panda de tonticas, la madrina soy yo y se acabo!
Bella: e dicho que no! Lo voy a ser yo! No perdais mas el tiempo y rendios e ganado yo y punto!
Alice: no tan rapido preciosa aquí soy yo la madrina y punto!
Rosalie: no!
Alice: si!
Bella, Emily y Leah: no!
Alice: vale vale... me retiro... pero yo llevare las monedas! Ja! Ahora eso no me lo podeis quitar!
Emily: una menos, quedan tres... bah facil! Sere yo la madrina chicas asi que no lo intenteis mas...
Bella y Rosalie: ja!
Leah: eso que te lo crees tu!
Emily: bueno vale, entonces yo me encargare del vestido!
Bella: yo me encargare del sitio, las flores y la musica!
Leah: yo me encargare de tener el mejor transporte que jamas haya tenido Esmeralda!
Rosalie: entonces yo sere quien la maquille y la ponga, la chica mas hermosa del mundo...
dijo mirando con ternura y con cariño.

1 comentario:

  1. la madrina sera esmee??

    bruno el padrino *-*
    escriibee
    me encanto el si en todos los idiomas :D
    primer coment ^^
    escriibe
    corazona♥

    ResponderEliminar