martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo 18

Y con una sonrisa de parte de los dos nos fuimos besando de nuevo con mas pasion, seguramente sabreis que fue lo que paso despues, aunque no dare detalles... jajaja
Despues de eso nos quedamos dormidos, estabamos en mi cuarto, y los jaleos y los golpes que habia en la planta baja nos despertaron primero yo y me quede viendole mientras poco a poco se iba despertando-
Tú: hola dormilon.
Jacob: hola mi bella durmiente. Como estas?
Tú: feliz...
Jacob: Esmeralda... me has echo el hombre mas feliz del mundo...
Tú: shh.. calla...
Me acerque poco a poco a el y bese sus labios en un profundo y tierno beso.
Nos vestimos y bajamos al salon tomados de la mano y sonriendo y haciendo tonterias.
Quil: vaya vaya, pero miren quienes estaban arriba!!
Emmet: no habreis echo cosas feas no?
Todos empezamos a reir, empezaron a tomarnos del pelo Jacob se fue con los chicos y yo con las chicas y hay cada uno nos empezaron a interrogar, los dos rojos como un tomate nos mirabamos sonriendo desde la otra punta de la habitacion.
Alice: bueno bueno! Mirar la hora que es!!
Sam: todo esta ya organizado, pero y nosotros?!!!!?!?!!??!?!
Todos menos yo y Jacob: TENEMOS QUE ARREGLARNOS!
Empezamos a reirnos mientras que nos poniamos demasiados nerviosos dentro de unas horas habria una boda de nada mas ni nada menos que una medio vampiro – medio lobo con un lobo, si esto se lo explicaramos a cualquiera nos tomaria por chalados o algo asi. Las chicas estaban echando a los chicos de la casa para que se fueran a la casa de los cullen para que se arreglaran y casi me estaban arrastrando escaleras arriba para empezar a peinarme, maquillarme y a vestirme, estabamos todas como locas, yo estaba en shock aunque no me estaba quieta haciendo todas las cosas, nos turnabamos para ducharnos ya que solo habia dos baños y eramos seis chicas, los chicos tambien estaban igual que nosotras de nerviosos y Jacob.. el parecia un muerto viviente estaba totalmente en un trance y los chicos se reian de el y le daban animos y felicitaciones el lo unico que hacia era sonreir y cuando se desperto de su trance se puso de los nervios y claro ponia nervioso a cualquiera que estuviera alli. Asi pasaron tres horas y media, eran las siete y media y a las ocho y cuarto era la boda, tan solo nos quedaban a todos tres cuartos de hora para terminar los ultimos retoques y tirar pitando como un rayo a la playa, donde habian pagado a un monton de hombres para que arreglasen todo alli, con alfombras, montones de velas, un altar, sillas, mesas y claro la comida, la musica y todo estaba realmente planeado, se lo habian currado muy bien para que tanto a Jacob como a mi esto fuera inolvidable.
Cuando ya estabamos listas Rosalie llamo a los chicos para ver si ellos tambien lo estaban y le dijeron que ya iban de camino para la playa y que nos esperaban alli.
Mi vestido era realmente hermoso, estaba ajustado desde el pecho hasta mis caderas y luego a partir de ahi se dejaba caer con pequeños encajes, era realmente precioso, me peinaron y me vistieron ellas estaban emocionadas pero no querian ponerse a llorar pues sino se les estropearia el maquillaje, baje las escaleras con la ayuda de Alice para que no me pisara el vestido y todas estaban abajo sonriendome y viendome bajar, las mire y las grabe a todas en mi memoria para no olvidarlas jamas en ese momento se me olvido que mas o menos en 12 horas ya no estaria jamas con ellas, con ninguno en realidad, ya no habria mas chistes sobre Jacob y yo, ni tampoco risas en las que siempre Jacob me susurraba por lo bajo que me amaba mucho, sus besos, sus caricias, sus abrazos, su olor ya no lo sentiria jamas ni el de mis amigos tampoco. Pero bueno seguire contando que paso despues, nos montamos en una limusina que Leah habia alquilado, la verdad no pense que fuera a ser una limusina cuando Leah habia dicho que tendria el mejor transporte y todas nos quedamos realmente asombradas. Nos pusimos en camino de la playa y como quedaba cerca no tardamos mucho, las chicas salieron primero que yo, sali de la mano de Bruno quien me ayudaba a salir del coche.

1 comentario: