domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 2

escuchaste un ruido extraño un te levantaste rápidamente, viste algo grande en la espesura del bosque y quisiste ver lo que era, la verdad no sentías ningún miedo, sino mucha curiosidad por saber quien era o lo que era que había allí. Te seguiste adentrando hasta que ya te diste cuenta de lo que era, era una especie de lobo gigante, un tono rojo oxido, y unos ojos profundos y tan hermosos en seguida quisiste tocarlos, pero en ese momento pensaste que ese lobo no querría que lo tocaras, así que empezaste a hablar.
Tú: vaya... eres, eres enorme, y hermoso, de donde saliste?? - me acerque un poco mas, rogando que no se moviera de aquel lugar.- No vas a huir verdad?- y el lobo empezó a mover la cabeza hacia un lado en señal de que no se iría, lo que hizo fue sentarse de culo, parecía todo un peluche tan tierno...-
Tú: puedo... puedo acariciarte??- y el lobo saco la lengua y empezó a mover la cola como un cachorrito, eso te causo una sonrisa, te acercaste más y levantaste la mano y el lobo acerco mas su cabeza para que pudieras tocarlo en señal de que no tenias que tener miedo. Seguiste así como un buen rato y ya estaba oscureciendo, te entro un poco de frío ya que estabas totalmente desnuda, bueno no, con el bikini solo, y te dio un escalofrío el lobo se dio cuenta y enseguida se levanto y se tumbo quedando tu entre sus patas delanteras tu te acurrucaste en el y el en ti.
Tú: eres tan calentito... me quedaría aquí contigo para siempre...- en eso el lobo empezó a gruñir en el sentido de que le daba alegría y empezó otra vez a mover la cola, con eso empezaste a reír y te paraste en seco.
Tú: me entiendes????-el lobo movió las orejas en señal de que sí.- Vaya.. esto es increíble... bueno ya se esta haciendo muy tarde, sera mejor que me vaya ya.
Me empece a levantar y al mismo tiempo que yo el lobo también, espero que volvamos a vernos otra vez porque me gusta mucho estar contigo ^^ nos vemos mi lobito, le acariciaste la cabeza y el lomo y le diste un pequeño beso en la nariz.
Te despediste de él otra vez con la mano y te saliste fuera del bosque todo estaba oscuro, y eso la verdad te asusto un poco mucho, cuando te pusiste la ropa y recogiste tu toalla miraste hacia atrás y ahí estaba, tu adorable lobito.
Tú: pero que haces aquí todavía? Pensaba que ya te habías ido.- Y el lobo se acerco mucho más a ti. Quedando los dos muy juntos, se volvió dándote la espalda y mirándote como diciéndote que te subieras a su lomo.
Tú: enserio me dejas???????? :D- te subiste encima de su lomo abrazándolo por el cuello con cuidado de no hacerle daño, y el lobo empezó a andar rápido, para que no llegaras mas tarde. Cuando llegasteis a tu casa, te bajaste y le diste las gracias y otra besito en la nariz.
Tú: prometeme que mañana vendrás a buscarme y saldremos a dar un paseo y a jugar sii? :) yo duermo en aquella habitación la que tiene el balcón grande y blanco, no me dejes tirada ee! -le volviste a dar un besito en la nariz y le dijiste hasta mañana. Hasta que no te metiste en la casa el lobo no se fue.
Papa: Esmeralda Pedrero Ruiz me puedes decir donde has estado estas cuatro horas?
Tú: tanto rato e estado fuera? Jajaja vaya pues si que se pasa rápido el tiempo. E estado en la playa dándome un chapuzón y tomando el sol. Algo más señor?
Papa: no esta bien te puedes retirar, pero que no vuelva a ocurrir, sino para la próxima te quedaras sin helado de postre.
Tú: no! No señor, por favor cualquier cosa menos eso! Le prometo que no volverá a ocurrir, lo siento mucho
tú y tu padre: jajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajaja.
Tú: me voy a ducharme que estoy llena de sal, la abuela donde esta??
Papa: esta en la casa de la vecina cotorreando jaja, hija tengo que decirte una cosa, pero luego así que date prisa en bajar.
Tú: esta bien, ya voy.
Subiste, te duchaste y te pusiste tu pijama de tirantes y pantalones cortos rosita y con cosas de osos y bajaste. Tu abuela ya estaba sentada en la silla de la mesa y tu padre también esperándote, te sentaste y empezasteis a comer, era lasaña, tu favorita.
Tú: papa, no tenias algo que contarme?
Papa: si, bueno lo que tenia que decirte era que, me necesitan en el trabajo para unos asuntos externos, así que mañana por la mañana temprano me iré y cogeré el primer vuelo hacia Nueva York, donde está la sede de mi empresa, no se para cuanto tiempo estaré fuera así que, te quedaras aquí hasta que terminen las vacaciones y si para entonces no e vuelto tu abuela y tu os volveréis a Madrid para que comiences el último año vale?.
Tú:esta bien, … -dijiste un poco triste-
Papa: no estés así, de verdad que yo no quiero ir, pero necesitamos el trabajo para salir adelante y tengo que ir hija.
Tú: si esta bien, lo entiendo, no importa, ademas estoy con la abuela así que no pasa nada. :)
Abuela: si, nos lo pasaremos genial! Y ademas conocerás a gente... y muchas mas cosas....- no sabias que quería decir tu abuela con ese comentario pero en ese momento pensaste en tu lobo. Tu querido y peludo amigo que habías conocido hoy y que mañana también verías. Ya eran como las doce y tu padre como se tenia que levantar temprano, se fue a dormir, no sin antes darte unos de sus amorosos abrazos y de decirte “ te cuidado con quien conozcas”, con eso te quedaste pensando.... y también te dijo “ recuerda lo que siempre te digo, que las cosas nunca son lo que parecen”.
Tú: también te acostaste mas o menos a esa hora, estabas demasiado cansada para tu gusto y mañana sería un día espectacular :). Esa noche no soñaste con tu madre, sino con el lobo y con las palabras de tu padre y las de tu abuela. Te despertaste a eso de las cinco y media o seis de la mañana y viste en el suelo de tu habitación un gran bulto....

2 comentarios:

  1. porfavor! diganme si les gusta :(

    ResponderEliminar
  2. ME GUSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AYYY SIEMPRE TAN LINDOOOO JACOB...uuhhhh se ponee interesannnnte en serio eres buenisiiimaaaa escritora peroooo casi nadie tiene cuenta aqui.. casi nadie conoce paginas como blogspot por eso mejor pasala a univision :)
    QUIERO PROXIMO CAPITULOOO

    ResponderEliminar