miércoles, 30 de marzo de 2011

 
Capitulo 5



Entramos en su casa, y rápidamente trajo dos toallas, mientras me secaba el pelo el fue a encender una chimenea que había en una esquina, y después de eso corrió otra vez hacia el piso de arriba escuche golpes, movimientos de muebles de todo y la verdad es que me hizo gracia porque después de eso escuche un golpe y acto seguido a él quejándose y peleando con un mueble. Bajo las escaleras y me dio una ropa limpia de mujer.
Jacob: toma creo que ira bien es de mi hermana, pero ella ya no esta aquí viviendo y se dejo algunas ropas, cambiate en el baño de arriba.
Tú: gracias Jake. - Me acerque a el, y con mi mano le revolví todo el pelo y fui casi corriendo a arriba, oí como me gritaba desde abajo.
Jacob: esta me las pagas!!!- y note en su grito como se estaba riendo, con mi magia, desde arriba y mientras me estaba cambiando, levante un papel y un lápiz con mi magia que había abajo encima de la mesa, y le escribí “ jajajajajaja tonto... :)”.
Baje pronto las escaleras, y lo vi en la cocina preparando algo de comida, me acerque a el y le di un beso en la mejilla y le pregunte.
Tú: ¿Que estas haciendo?
Jacob: cocinar- dijo muy concentrado y serio peleando con aquel trozo de carne, me hizo muchísima gracia aquella pelea y me eche a reír y el me miro con cara de pocos amigos.
Jacob: porque te ríes! Se cocinar muy bien.
Tú: jaja si si, jajajajajaja, si yo no e dicho nada jajaja
Jacob cogió un poco de harina que había en el otro extremo de la encimera y me la echo en toda la cara.
Tú: Jacob Black, estas muerto!
Jacob: jajajajajajajajaja te ves muy bien asi toda blanca! Jaajajajaja. -Cogí la harina entre mis dos manos y se la eche en toda la cara, restregándosela muy bien.
Tú: jajajajajajaajajajaja...
Jacob: corre!
Corrimos por toda la casa y el tirándome harina, termino de echarme toda la que tenia en las manos y me alcanzo fácilmente cogiéndome por la cintura.
Tú: jajajajajajajajaja... suéltame, socorro un ladrón! Que alguien me ayude socorro. - Decía mientras me reía a carcajadas, me cogió en brazos y me llevo al sofá tirándome suavemente en el.
Jacob: puedes gritar cuanto quieras aquí nadie de escuchara, wajajajaja – dijo con una voz maligna que me hizo aun mas gracia.
Tú: jajaja no! Socorro! Que alguien me ayude por favor! Socorro!- decía con una voz aguda como la de una niña pequeña mientras me seguía riendo.
Dejamos de reirnos y pasamos a estar serios y mirandonos a los ojos, Jake poco a poco se fue acercando más a mi, haciendo que nuestros labios estuvieran apunto de tocarse pero empezamos a oler algo a quemado y se separo de mi.
Jacob: no hueles a quemado?
Tú: un poco- le dije mientras olía el aire. Nos callamos un momento y nos miramos con los ojos como platos.
Tú y Jacob: la sartén!!!!!!!!!!!!!
Corrimos hacia la cocina los dos y vimos como una llama de fuego estaba en la sartén, nos volvimos locos de un lado para otro gritando “que hacemos, que hacemos”, y también “la ambulancia, no! La policía!, no no no! Los bomberos! Un helicóptero!, un barco! Nos quemamos!!!!”
Parecíamos dos tontos hasta que con unos de mis locos movimientos se activaron mis poderes e hice tirar algunas cosas, y me di cuenta de que yo misma lo podía parar.
Puse mis manos en dirección al grifo del agua e hice salir unas cuerdas de agua que se hacían mas y mas grandes cada vez, las moví en dirección al fuego y lo apague, pero también hice que toda la comida se mojara.
Jacob: eso lo podías haber echo antes no crees?
Tú: tu tampoco es que me ayudaras mucho sabes? Con todos los gritos que pegabas guapo!
Jacob: bueno... tu tampoco te quedabas atrás...
Y los dos nos empezamos a reír, nos tiramos los dos al sofá y hubo un silencio tranquilo, que de un momento a otro fue interrumpido por el rugido de nuestras barrigas, nos miramos y sonreímos.
Jacob: tengo hambre...
Tú: yo también y mucha. Y la casa... - mire hacia toda la casa- esta hecha un desastre.
Jacob: si... jajajajaja, que te parece si pido algo y que nos lo traigan y tu con tus adorables poderes limpias un poco la casa? :D
Tú: mmmm... esta bien, pero con una condición
Jacob: la que sea.
Tú: quiero que pidas de todo :)
Jacob: eso esta hecho hermosa. - y fue hacia el teléfono.
Yo me levante fui hacia el piso de arriba que también estaba todo desordenado con la pelea que tubo Jacob antes con los muebles y la harina también, hice un ligero movimiento con los brazos y todo se ordeno como yo quería.
Baje las escaleras despacio y sin parar de mover las manos recogí todo lo que estaba tirado en el suelo y sucio.
Cuando termine de bajar las escaleras escuche de hablar a Jacob y pensé que era por teléfono pero cuando escuche que había mas gente en aquella casa me asome por la puerta y vi a todas las personas que vi aquel día, en la casa de los Cullen.
Todos voltearon a mirarme y se quedaron callados, mire a Jacob y estaba con una cara de preocupación y de enfado con las manos en la cara subió la mirada y me miro.
Carlisle: Esmeralda tenemos que hablar.
Tú: sobre que?
Esme: sobre lo que paso aquel dia.
Tú: … - volví a mirar a Jacob, este se había levantado y había caminado en dirección de la ventana grande que había en el salón, con las manos metidas en los bolsillos se dio la vuelta me miro.
Carlisle: lo que te vamos a contar, no es ninguna broma y tienes que afrontarlo – en ese momento la puerta sonó y fui a abrir no sin antes echarles una vista por encima a todos los que había presentes. Cuando abrí, había unos cinco chicos y dos chicas.
Entraron a la casa con la mirada clavada en el suelo, sin mirarme ninguno.
Cuando entraron todos cerré la puerta y puse mi cabeza en la puerta respirando hondo, me di la vuelta y los mire, todos me estaban mirando, unos con cara de preocupación, otros con miedo, y otros no me miraban...
Carlisle: Esmeralda siéntate por favor, tenemos que contarte todo esto, antes de que sea demasiado tarde.
Tú: demasiado tarde para que?, que pasa?, que es lo que me queréis contar?
Sam: no te sulfures, todo va a estar bien Esmeralda, nosotros te vamos a proteger...
Tú: y vosotros quienes sois?
Sam: yo me llamo Sam, ellos son Quil, Jared, Seth, Embry, Emily y Leah.
Tú: y porque me vais a proteger si no me conocéis?
Seth: te conocemos mejor de lo que tu te crees...
Tú: que?
Rosalie: ya basta, Carlisle, cuéntaselo.
Me senté y me puse de frente de Carlisle, sin dejar de mirar a Jacob.
Carlisle: bien Esmeralda, comencemos por el principio. Hace millones de años, hubo un batalla en esa batalla, había un matrimonio, una mujer loba, y su marido que era vampiro, se enamoraron y tuvieron una hija, Amelia Pedrera, esa niña era hija de los reyes de Volterra, El rey Andrew de Volterra, vampiro, y la princesa Adelaida de Francia, mujer loba.
Su hija tenia mezclas de vampiros y lobos, tenía los poderes de ambos, aparte de los que obtuvo, era diferente, sus poderes eran magníficos, increíbles y muy poderosos, esa niña fue creciendo sin sus padres hasta que llegaron un grupo de vampiros que la acogieron y la criaron, esos vampiros eran malos, se hacían llamar Los Vulturis, y personas cercanas a los padres de esa niña, se enteraron de su existencia y de que podría correr grandes peligros, así que viajaron hasta Volterra, donde se encontraba la niña y la salvaron de ellos, la trajeron con ellos haciendo que todos sus recuerdos se borraran y no lo pudiera recordar nunca, así ella no sufriría, pero se equivocaron, los vulturis la estuvieron buscando durante años y años y cuando la niña se hizo mas grande, controlaba a la perfección todos sus poderes, tuvieron una batalla grandiosa
la niña se llamaba Amelia, los vampiros y los lobos que estaban junto a ella, contra todos los vulturis, al final de la batalla, habían muerto muchos vampiros y algunos lobos, y Amelia sabia que si usaba todo el poder que tenia contra los vulturis acabaría con ellos, pero también si lo hacia ella moriría, pero al ver que todos sus amigos luchaban por ella para protegerla, lo hizo, uso todo el poder que tenia, y los mato a todos y a cada uno de ellos, y ella salio también muy mal, los que quedaban vivos de los vampiros y lobos, fueron con ella, rogándole que no se muriera, lo único que hizo ella fue sonreír, decirles lo mucho que los quería, darles las gracia y les pidió un favor, que cuidaran de su hija... Esmeralda, después de decir eso todos se miraron, ella les dijo el ultimo adiós y se fue... después de enterrarla se acordaron de la promesa que le hicieron a Amelia antes de morir, y buscaron a su hija, recorriendo cielo, tierra y mar buscando a aquella niña, cuando la encontraron toda una bebe, se dieron cuenta de que ellos no la podrían tener porque algunos vulturis de otros lugares se podrían enterar de su existencia y se la entregaron a un humano. Elliot Ruiz... le contaron todo sobre lo de su madre y el acepto cuidar de esa criatura como si fuera su propia vida, y así nació el nombre de... Esmeralda.. Ruiz.. Pedrera, hija de Amelia Pedrera, La mujer loba y vampira más poderosa de todos los tiempos...
Esme: tu eres esa niña Esmeralda, la hija de Amelia...
Tú:no,mi madre murió en un accidente de coche, mi padre... mi padre es mi padre verdadero, yo no soy una vampira, ni tampoco una mujer loba...
Emmet: y como explicas entonces tus poderes y que de buenas a primeras empieces a recordar todo??
Rosalie: no es solo los vulturis quienes vendrán a por ti Esmeralda, también los neofitos.
Tú: y que son los neofitos?
Edward: los neofitos, son como nosotros a los primeros meses de “vida”, no están enseñados, y están sedientos de sangre, son descontrolados, y matan a cualquier cosa que tenga sangre.
Alice: todo lo que te hemos contado es verdad Esmeralda, esto no es una broma.
Yo no sabia que hacer, las lagrimas se me caían de la cara una tras otra sin parar..
Sam: no vas a estar sola Esmeralda, nosotros, todos, estamos contigo.
Leah: no dejaremos que esas cosas que hagan daño.
Tú: todos estos años... e estado viviendo una mentira... e vivido con personas totalmente desconocidas, me han mentido todos. Y ahora, unas personas que no se exactamente si son personas o monstruos, quieren matarme! - mire a Jacob quien tenia una lagrima cayéndole por la cara y mirándome con tristeza.
Tú: lo sabias? Lo sabias todo y no me lo contaste? Porque? - en ese momento me enfurecí muchísimo, no me podía controlar, y afuera se escuchaban truenos, rayos, tormentas, de todo, los vasos de la cocina temblaban, los cristales también, todos estaban asustados y confundidos no sabían de donde venían todas las cosas, hasta que me miraron y lo comprendieron todo, yo estaba con la cabeza agachada cabreada y con las lagrimas en los ojos cayendo al suelo. Me levante, camine hacia la puerta de la salida y sin tocarla y sin hacer ningún movimiento la puerta se rompió haciendo que explotara de tal manera que cayera e metros y metros lejos de la casa y salí de allí camino del bosque.
Estaba confundida, estaba triste y estaba muy cabreada, la verdad no sabia como controlarme pero fui y me senté en una roca, cada vez mi enfado iba aumentando mas, cerré las manos haciéndolas un puño y que todo lo que estaba a mi alrededor empezara a temblar, fue entonces cuando escuche la respiración de alguien o algo que había detrás mía, me levante y me gire sobre mis pies y le vi, estaba con las manos metidas en los bolsillos, con la cabeza agachada e incluso parecía que estuviera llorando, poco a poco se me iba quitando el cabreo e iba siendo sustituido por una ola de tristeza y desesperación dentro de mi, me caí de rodillas en el suelo y las lagrimas no paraban de salir de mis ojos, note que se acerco hasta mi, y se agacho hasta mi mismo nivel, me abrio los brazos y me abrazo, me iba acariciando la espalda lentamente, me abrace a el y estuvimos un rato mas asi, hasta que mis ojos no podian seguir mas tiempo abiertos, estaba tan cansada, habia utilizado mucha energia cuando me enfade, y aparte mis ojos de lo inchados que estaban se cerraban solos, asi que me deje llevar cayendo en los brazos de morfeo.
Cuando me desperte estaba en mi casa, tenia un manta echada encima y unos brazos encima de mi estomago, levante la cabeza un poco y le vi, era Jacob se habia quedado dormido encima de mi, se veia tan cansado..
Carlisle: menos mal que as despertado ya, un poco mas y nos dabas un ataque al corazon.
Tú: cuanto tiempo e estado durmiendo?
Carlisle: casi dos dias
Dios! Tanto tiempo? Madre mia, en mi vida habia dormido tanto!
Carlisle: Jacob no se a movido de tu lado ni un solo momento, a estado noche y dia rogando que te despertaras
Tú: con respecto a lo que me contasteis...
Carlisle: no te preocupes por eso.. poco a poco lo iras entendiendo.
Tú: no es eso.. lo entiendo.. solo que me cuesta un poco asumirlo todo tan de golpe, el haber vivido una mentira todos estos años..
Rosalie: entonces nos va a ayudar con la batalla?
Sam: pues claro que no!
Alice: dentro de dentro de cinco dias estaran aquí.
Tú: quienes estaran aquí?
Embry: neofitos.. y los vulturis.
Tú: pues entonces luchare! Pero no controlo muy bien mis poderes.
Leah: no! No puede luchar! No la perdere de nuevo!.- despues de eso Leah se levanto furiosa y salio de la casa, yo la mire con confusion y les pregunte de que hablaba.
Seth: Esmeralda.. cuando tu vivias aquí, Leah y tu os llevabais muy bien tu eras su mejor amiga, la que mejor la entendia... aunque habia un poco de diferencia de edad, tu siempre la controlabas cuando se enfadaba.
Tú: yo... la recuerdo... pero de todos modos voy a luchar!quiero ayudaros!
Todos se miraron y asintieron con la cabeza, en ese momento Jacob tambien estaba despierto y todos discutimos con el de que yo podria ser de gran ayuda para la lucha y al final el tambien cedio, tan solo faltaba Leah, pero supongo que la convenceria rapidamente, al fin y a cabo era la persona que mejor la conocia, aunque en estos momentos no sabia si podia decirme si era realmente una persona, pero bueno eso no importaba, pasaron los dias y todos ellos ibamos a entrenar y sobretodo yo para poder controlar los poderes y destrozar a aquellos monstruos, Jacob y yo cada vez tonteabamos mas y cuando intentabamos acercarnos para .. bueno ya saben para poder besarnos siempre nos interrumpian.
Ya paso toda una semana y después de almorzar quise ir un rato a la playa, me puse el bikini y me fui alli, me encontre con Leah y nos empezamos a echar fotos las dos como unas locas, a Leah no le gustaba echarse fotos, pero bueno la convencí para que se las echara conmigo, ella era una chica muy linda, solo que si se arreglara un poco mas incluso ella se daría cuenta de lo hermosa que es pero es muy cerrada en eso de las modas pero para eso estoy yo aquí ;)
Bueno al rato se fue diciendo que iba a ir a traer un poco de comida, me quede sentada en la arena mirando la línea del mar que se podía ver a lo lejos, empece a recordar todo lo que había vivido desde que llegue aquí, lo que me contaron, vampiros, lobos, poderes, mas poderes.. mi familia, mi madre, la habían matado.. esos estúpidos inmortales la habían matado, dio su vida, por su familia, y por mi... de repente un ruido interrumpio mis recuerdos mire hacia atrás y una sombra desaparecio adentrandose en el interior del bosque, me vino un olor muy dulzon pero lo podia soportar y algo dentro de mi hizo que me levantara y le persiguiera y eso fue lo que hice, le persegui y lo encontre estaba vuelto de espaldas a mi y cuando se dio la vuelta.. aparecieron otras personas mas, eran las mismas personas que me habían intentado atacar aquella tarde en el bosque, me asuste un poco, pero se me paso cuando me vino una ola de cabreo, enfados, histeria, mas cabreo y mas enfado.
Tú: que queréis? -les dije seria, y enfadada.
Alec: a ti pequeña te queremos a ti, sobretodo yo- dijo con una sonrisa malévola que me cabreo aun mas haciendo que un trueno cayera muy cerca mía aunque no me inmute lo mas mínimo pero ellos si se asustaron y se echaron hacia atrás un poco.
Alec: vaya si que estas cabreada no?, bueno me presentare, yo soy Alec mi querida Esmeralda y ellos son Aro, Caius, Marcos, Demetri y Felix..
Aro: espero que hayas disfrutado del tiempo con tu perro, porque ya no lo vas a estar durante mucho mucho muchísimo tiempo – dijo uno de ellos y acto seguido empezó a reírse.
Tú: déjenme tranquila, olvídense de mi!!!- les grite con todas mis fuerzas haciendo que dos rayos fueran hacia ellos y los hice desaparecer con la espesura del bosque, sonreí para mi, ya estaba casi anocheciendo, y la luna salía al cielo, me di media vuelta y empece a andar para poder llegar a casa de Leah, pero en vez de eso no tube otra cosa que hacer que perderme, asi que llegue hasta un claro, lo conocia, los quietlus me dijeron que ese era el claro luna llena . Empezó a correr mucho viento y mi pelo se movía al compás de el, cuando por fin pude divisar aquel lugar con claridad estaban de nuevo allí todos ellos unos contra un árbol, otros subidos en una roca, pero faltaba uno, el que me daba mas miedo... Alec... miraba hacia todos los lados pero no le veía, hasta que unas manos por detrás de mi me cogieron tapándome la boca para que no pudiera gritar y la otra en mi estomago, cada vez me apretaba mas la barriga y con la mano que tenia en mi boca me tapaba también la nariz para que no pudiese respirar, entonces aparecieron una piara de lobos y todos los Cullen.
Rosalie: sera mejor que no le hagas daño vieja y sucia rata!!!!!
Aro: vaya vaya vaya, pero si están aquí todos, igual que la ultima vez, recordáis? Solo que ahora la cosa cambia un poco, diferentes lobos, diferentes vampiros, diferentes vulturis, y diferente premio, aunque contiene el mismo que el anterior pero este es mas poderoso y diferente destino esta vez nosotros no perderemos.
Alec me apretó mas fuerte en la barriga haciendo que no pudiera respirar y dejándome tirada en el suelo, tosiendo e intentando respirar un poco de aire.
Intente levantarme agarrándome de una roca que había a mi lado y los mire a todos, mire a los vampiros, a los lobos y luego a un lobo en especial, uno rojizo, mi lobito...
Ande un par de pasos que me situaron en el centro de los dos equipos, mirando a unos y a otros, hasta que por ultimo mire a los vampiros y a los lobos que no habían hablado mas. Se acerco Alec hasta mi oído y me susurraba cosas.
Alec: dejalos, y vente conmigo, seras la futura reina y única de volterra, sin preocupaciones, sin mas mentiras, solo tu... vente conmigo Esmeralda, ellos lo único que han echo a sido mentirte.



En ese momento Alec me cogió de la mano delicadamente y mire la mano y le mire a él, tenia los ojos rojos, como la sangre y me sonrió, mire a los vampiros y a los lobos, mientras Alec me llevaba con el, me di la vuelta y empece a darme cuenta de lo que hacia, me pare haciendo que Alec también se parara y me mirara a los ojos.
Alec: Esmeralda, cariño, que pasa?
Tú: no me llames cariño -dije entre dientes, él entendió el mensaje y me soltó de la mano y sin dejar de mirar empezó a retroceder muy lentamente.
Tú: ellos no me han mentido, me han dicho toda la verdad, ellos, ellos... me quieren, si no, no estarían aquí, no quiero ser la reina de ningún sitio y no lo voy a ser!
Soy la hija de Amelia Pedrero, y por tu bien sera mejor que no me hagas mas enfadar de lo que ya estoy. - Todo lo que dije lo dije con rabia y nubes oscuras cargadas de rayos y tormentas estaban sobre nuestras cabezas, preparadas para salir en cuanto que yo las avisara. Detrás de los vulturis aparecieron un grupo grande de neófitos, me asuste muchísimo, aunque el enfado que tenía era mucho mas fuerte y no me moví del lugar.
Aro: Alec cogela y vayámonos de aquí ya! Se hace tarde!!
Alec se acerco a mi con solo un paso pero un rayo se interpuso entre nosotros dos haciendo que el diera un salto y se colocara al lado de sus amigos. De pronto todo el suelo empezó a temblar alce las manos poniéndolas hacia arriba y en mis dos palmas aparecieron llamas de fuego gigantescas. Los pájaros que se colocaban en los arboles salieron pitando de allí empezó a salir una gran cuerda de agua de las nubes una gran llama de fuego se empezó a formar haciendo que todos quedáramos en una gran circulo de fuego.
Tú: no os lo voy a repetir mas veces, dejarme en paz!!!!!!!!!!!!! - y una ráfaga de aire los tiro al suelo.
Aquel lobo rojizo se empezó a acercar a mi poco a poco, y eso lo sentí. Sin darme la vuelta le grite.
Tú: no te acerques a mi por favor! Ahora no! No quiero hacerte daño... -eso lo dije en un susurro, caí de rodillas y las lagrimas cayéndome como lluvia por la cara.
Los neofitos empezaron a correr hacia mí. Con la boca abierta y enseñando sus colmillos y los vampiros y los lobos empezaron a atacarlos, yo no me podía mover.
Marcos: ahora Alec, esta débil!!
Alec corrió a una velocidad increíble que no lo vi llegar, cuando quise darme cuenta me estaba agarrando las dos manos y me tenia en brazos, no tenia fuerzas para moverme, intente zafarme de el, pero la verdad es que era completamente imposible.
Tú: suéltame... -dije ya en un susurro. Mire por encima de su hombro y ahí estaban todos, mis amigos, luchando para protegerme... me querían de verdad.. De buenas a primeras estaba volando por los aires y chocando contra una enorme piedra, mi cabeza echaba un poco de sangre, Emily había corrido hacia mi, intentando de que no cayera al suelo. Con su ayuda me levante y mire hacia el frente todos estaban luchando, unos ayudaban a los otros y otros caían al suelo era todo una masacre no sabia que hacer me solté de los brazos de Emily y corrí hacia todos ellos, escuchando los gritos de Emily gritándole a todos de que yo iba hacia allá.
Me puse entre los míos y los vulturis y a los pocos neofitos que quedaban con vida y les grite a estos dos últimos.
Tú: dejarlos en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite tan fuerte, tan fuerte que ni siquiera sabia que tenia tanta fuerza en la voz y mucho menos al ver que con mi grito podía hacer que se cayeran al suelo arrastrados, hasta mas lejos. Junto con eso hice que una descarga de rayos y truenos cayeran y ellos poco a poco los iban esquivando hasta que le dieron a uno de ellos y pare de mandarles rayos. Respiraba fuertemente, como si me faltara la respiración y algo grande me empujo delicadamente en la espalda, me di la vuelta lentamente y le mire a los ojos, era mi gran lobito, mire a sus ojos y era tan profundos, y tan hermosos que me podía perder en ellos, entonces me di cuenta...
Tú: Ja...Jacob??- le mire profundamente, el miro hacia otro lado y le seguí con la mirada, entonces me miro y movió sus orejas como hacia antes, cuando decía que sí a algo. Lo mire con sorpresa, pero acerque mi mano a su hocico y le acaricie, él me lamió la mano y luego la cara y le sonreí.
Escuche como los vulturis y los neofitos se levantaban del suelo, y los demás empezaban a atacarles de nuevo, deje de acariciarle a Jake, me di la vuelta y los vulturis me miraban furiosos y con un toque de miedo, eso me dio mas fuerzas, mire a los míos que estaban luchando y empece a andar con paso firme hacia los vulturis pero Jacob se adelanto haciendo que quedara por delante de mi, entonces me acerque a el le acaricie la cabeza y le dije.
Tú: si te pasara algo, no me lo perdonaría en la vida, puedo hacerlo. -le dije. Mire a mi alrededor como mis amigos seguían luchando contra los neofitos y mire a Jacob quien estaba llorándome como un cachorro le acaricie de nuevo la cabeza y le di un beso en la nariz.
Tú: confía en mi... mi vida- esto ultimo lo dije en susurro, me lamió la cara y se fue al lado de sus compañeros a ayudarlos.
Los mire a todos lentamente. Y los vi a los vulturis, me iba acercando cada vez mas a ellos, y vi en sus rostros como se enfurecían cada vez que daba un paso en dirección suya y eso la verdad es que me daba mas fuerza me puse a centímetros del rostro de Alec, el que no dejaba de mirarme muy serio.
Tú: espero que te pudras en el infierno. -Acto seguido puse mis manos en puños y apretándolos mucho, una ola de viento, de agua y de fuego, todo mezclado haciendo un remolino, elevándolos en el aire a aquellos vulturis, todo temblaba, rayos caían al suelo, algunos de los rayos caían dentro de aquel remolino donde estaban metidos los vulturis, se escuchaban sus gritos de dolor y de desesperación, la verdad si no me hubieran contado toda la verdad ya los habría dejado libres, pero por culpa de ellos había perdido a mi familia, a mi madre, mi madre dio la vida por sus amigos y por mi, y ahora yo haré lo mismo; vengare la muerte de mi madre y todo mi sufrimiento desde que murió, por culpa de ellos había crecido en un mundo de mentiras pero eso ya se acabo, acabaría con todo esto ya.
Grite todo lo fuerte que pude y una luz muy fuerte salio de mi, haciendo que nadie pudiéramos ver nada. Cuando todo se calmo un poco, el remolino desapareció junto a los vulturis, los lobos y los vampiros también acabaron con los neofitos, aunque con el grito que pegué los pocos que quedaban en pie, los mate a todos. Las nubes fueron desapareciendo, y el viento también se fueron, solo unas cuantas nubes, pero no lo suficientes para tapar aquella y gigante luna. Me di la vuelta para encontrarme con mis amigos, estaba débil apenas me podía mantener en pie, vi como se acercaban a mi corriendo y lo único que pude hacer antes de caerme es que les sonreí, después de eso no había nada mas que oscuridad y mas oscuridad.

1 comentario: