lunes, 28 de febrero de 2011

Una nueva historia.. (Jacob & tuú)

Capitulo 1

Esmeralda aun dormía, ya eran como las 12 y media del día y su padre ya se desesperaba de que no bajara, así que decidió subir y con la esperanza de despertarla aunque el sabia que iba a ser completamente imposible despertar a su querida y adorable hija.. así después de cinco o seis intentos de gritos, movimientos, mas gritos, mas movimientos y mas gritos ,jeje, fue a la cocina cogió un vaso con agua y fue directo a la habitación de Esmeralda. cuando estaba apunto de echársela por encima Esmeralda entreabrió los ojos y los volvió a abrir de golpe cuando vio que su padre le echaba todo el agua. Se levanto entre gritos, mas gritos y creo que mas gritos, y luego mas gritos al ver como su padre se reía de ella, mientras su querido y adorable padre bajaba las escaleras le gritaba desde allí..

Papa: Esme duchate, vístete y termina de arreglar todas las cosas que dentro de menos de una hora estamos en el coche y como no te des prisa te dejo aquí!!!!
Tú: yaaaaaaaa yaaa!!! ya voy adorable papuchi!¬¬
Papa: deja de fruncir el ceño y date prisa dormilona!

Te levantaste del todo, entera mojada a causa de agua y te metiste al baño, para darte un ducha rápida, saliste y te pusiste algo cómodo para el viaje, iba a ser algo largo, una camiseta de tirantes larga y unos shorts y unas sandalias, el pelo recogido en una cola caballo y un poco de maquillaje. Terminaste de recoger un poco tu habitación y cogiste tu ultima maleta y tu pequeño bolso donde llevabas lo necesario y esencial, mas maquillaje, tu móvil, un poco de dinero, tu mp4, una libreta pequeña donde apuntabas tus canciones y un bolígrafo.

Papa: lista?? ;)
Tú: lista!! :D

La verdad estabas muy feliz de irte de viaje, de ir con tu abuela de volver al lugar de donde naciste, de donde te criaste la mayoría de tu vida, lo amigos que tenias allí, pero te mudaste de allí a causa de la muerte de tu madre.
Te pusiste los auriculares y empezaste a cantar la canción que se reproducía, tu padre iba sonriendo, le encantaba como cantabas y escucharte le relajaba un montón.
Pasadas las horas llegasteis a Forks, bueno mas bien a la Push pero bueno... te quedaste dormida en mitad del viaje, tu padre la verdad algunas veces alucinaba contigo, te acababas de levantar después de dormir mas de doce horas y aun tenias mas sueño jajaja.

Papa: Esmeralda! ya llegamos, venga dormilona! Muévete!!! Esmeralda Pedrera Ruiz, DESPIERTAA!!!!!!!!!!!!!
Tú: aah!!!! que porque me despiertas así?!?!?!?!?!?!!?!?! quieres que me de un ataque al corazón!!!!!????
Papa: nunca te despiertas! Un día de estos voy a comprar una bocina y te vas a enterar!
Tú: ¬¬ yo también te quiero!
Papa: venga sal del coche que tu abuela esta impaciente, ya me a llamado como unas 15 veces para ver cuanto nos falta!- dijo tu padre mientras sacaba las maletas del coche.
Tú: -sacaste tu móvil del bolso y vistes 10 llamadas perdidas- en total son 25 llamadas las que nos ha dado, porque a mi también me a llamado jajajaja.

Corriste a la puerta y tocaste con efusión, abrieron la puerta y allí estaba la mujer que tanto querías y adorabas, esa mujer que siempre esta tan guapa.
Tú: Nana!
Abuela: hija!! mi niña! Ya estas aquí- dijo con mucha alegría mientras te espachurraba los mofletes y te los dejaba rojos como un tomate.
Tú: ains abuela! Te eche de menos!!!!!!
Abuela: yo también mi niña!!!!! dame un abrazo!
Tú: ai... abu... abuela.... me... mee... ahogas...!!!- dijiste mientras intentabas arrancarte de los brazos de tu abuela, pero estos no te dejaban.
Abuela: aai perdona cariño! Pero es que tenia muchas ganas de hacer eso! :D
Papa: y para mi que? A mi nadie me da abrazos???! que pasa que yo no existo??? eo! que estoy aquí!!- dijo tu padre mientras hacia movimientos con la cabeza para llamar vuestra atención, mientras cargaba con las maletas.
Abuela: ven hija te voy a enseñar la habitación la e arreglado totalmente, bueno con un poco de ayuda pero la mayoría lo e echo yo jaja.
Tú: abu... jajaja
Abuela: bueno bueno, esta bien no hice nada, lo único que hice fue mandar para mover de aquí a aya, pero que conste que este también es un trabajo muy duro!
Tu y tu abuela: jajajajajajajajajajajaja
Papa:...... definitivamente yo no existo...

mientras tu abuela te enseñaba la gran y hermosa habitación y recalco GRAN habitación tu padre iba subiendo las maletas y quejándose al mismo tiempo.
Tu habitación era grande, ya lo e dicho, jaja, de un color lila, o bueno del color que mas les guste, tenia fotos de cuando tu eras pequeña de toda la familia, y un pequeño corcho en la pared donde tu podrías poner todas las cosas que tu quisieras, el balcón era precioso al lado de un gran árbol que echaba flores y con vistas al mar y un poco al bosque, al de tu mismo cuarto estaba tu cuarto de baño. Que te enamoraste de el por los enormes espejos.
Tenias ganas de salir un ratito así que mientras tu padre aun sacaba las cosas (que lento) tu te cambiaste te pusiste el bikini unos shorts y unas chanclas y una toalla y te fuiste directa para la playa. Hacia un sol increíble al igual que una calor intensa, te tumbaste en la toalla después de darte un baño, largo y de tanto nadar, te encantaba parecías toda una sirena jaja. Te relajaste y al poco tiempo empezaste a cantar una canción que te encantaba. Al rato escuchaste algo...



4 comentarios:

  1. ooh! no les gusto! :(! porfaa diganme si les gusta porfa!

    ResponderEliminar
  2. MEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HOLAAAAA SOY YO!!! MARIA GRACIA DE LA NOVELA DE @SHE!! MASCARAS TE ACUERDAS???? BUENOOOOO SI YA LA ENCONTRE Y SIGUELAAAAAAA
    te doy un consejo...lo mejor es que la pases a univisón...alli todo es mas sencillo ;)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLAAAA CLARO QUE ME ACUERDOOO! COMO VOY A OLVIDARTEEE!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias gracias gracias enserioooo!!!!!!!!!
    te gustaa la novee?? :S
    bessoss! :D

    ResponderEliminar
  4. CLAROOOO QUE ME GUSTA ESTA EN SERIOOO MUY BUENAAA YA ME PASARE A COMENTAR POR EL FORO DE UNIVISION Y TE SEGUIREEEEE HASTA QUE PONGAS EL ULTIMO PUNTO FINAL ;)
    ha ha ha la seguiras en univision no??? o aqui??
    BUENOOO NO IMPORTA DONDE SEGUIREEE COMENTANDO :D

    ResponderEliminar