lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 4


Estaba en la habitación de aquella casa, rodeada de gente, de la única que me fije que se diferenciaba muchísimo de todos ellos era un chico, alto, moreno, pelo oscuro y unos ojos tan oscuros y tan profundos que cuando los miraba te podías perder en ellos, la verdad es que todas las personas que habían allí me sonaban muchísimo pero mucho mas él, era como si ya lo hubiera conocido de antes, y las tres mujeres que habían en la habitación, y los cuatro muchachos de ahí, pero él era diferente. Me estaba poniendo demasiado nerviosa, ¡¿Porque me miran tanto y porque no me hablan?!
Tú: quienes son ustedes? Que hago aquí? Porque me miran así? Estaba en el bosque como pude venir a para aquí? Contéstenme! No se queden ahí pasmados que alguien me responda!- estaba desesperada nadie me contestaba y me estaba empezando a poner muy nerviosa y la verdad eso no era nada bueno, ((cuando empezabas a ponerte nerviosa siempre acababa todo tirado en el suelo, los cristales rotos, accidentes de coche, etc, era como si tu hicieras que hubiera un terremoto en todo el mundo y catastrófico)) y las personas que estaban allí sabían perfectamente lo que pasaba cuando te ponías nerviosa así que el hombre con la bata blanca se sentó en la silla enfrente de mi y me cogió de la mano, para que me tranquilizara.

Hombre: relájate Esmeralda, no vamos a hacerte ningún daño. Me llamo Carlisle, ella es mi mujer Esme, ellas mis hijas Rosalie, Alice y ellos mis hijos Edward, Jasper y Emmet y él es un amigo nuestro Jacob, él te encontró tirada en el bosque y te llevó aquí porque yo soy médico.-... Jacob.... ese nombre se me hacia cada vez mas cercano, sus ojos, su pelo, su boca, todo, y los demás... parecía como si los recordara como mi familia.-
Tú: yo os conozco?? - estaba muy confundida, no sabía nada de ellos, pero era como si ya los conociera de siempre, y eso me inquietaba.-
Tú: donde estoy?
Carlisle: en nuestra casa, y con respecto a la otra pregunta...- no le di tiempo a que respondiera porque le interrumpí de lleno.-
Tú: puedo irme?
Alice: no quieres saber nada?- me pregunto curiosa.
Tú: solo quiero irme a mi casa, no se nada de lo que esta pasando estoy confundida, se que os conozco pero no se de que, las únicas cosas que e empezado a recordar son gente en mi cabeza diciendo que estoy en peligro, que si licantropos, que si vampiros, que si tengo poderes, que soy muy poderosa y a la vez muy peligrosa, también recuerdo la cara de un niño pequeño, siempre nos íbamos a la playa cogidos de la mano hasta que oscurecía y nos poníamos a mirar las estrellas... mientras decía esto mi voz se iba apagando como si ni siquiera yo supiera de lo que estaba hablando y vi su cara, la expresión que tenía era una mezcla de felicidad y como si él también estuviera recordando y eso me dejo muy pensativa.-
Tú: quiero irme de aquí.- todos estaban con los ojos muy abiertos viendo como decía cada cosa que salía de mi boca y muy asombrados, y eso me ponía mas nerviosa, sabía que tenía que relajarme, pero no podía estaba muy tensa con tantos ojos mirándome a la vez, así que grite fuerte otra vez que quería irme de aquí y todos se fueron contra la pared, y salí de allí pitando, salí de la casa y no sabía hacia donde ir, así que fui todo recto y me adentre al bosque, no sabía hacia donde ir, así que decidí relajarme, me senté en una roca y me relajé, cuando ya lo estaba lo suficiente me concentre en todo el bosque en cada piedra suya, cada rama de cada árbol, hasta que vi el camino hacia la salida hasta la playa. Me levante, pero en ese mismo instante mire hacia mi lado y a lo lejos vi a mi querido lobo, me quede mirándolo como si intentase ver sus pensamiento, ver que hacía allí, y me sacó de mis pensamientos cuando me di cuenta de que estaba delante de mí, agachando la cabeza.
Tú: que tienes mi lobito? Que te pasa? Te duele la tripa?- la verdad es que me preocupe bastante por el lobo, no sabía que era lo que me pasaba con él, pero en ese momento sentí la misma sensación que cuando vi a Jacob y con eso me quede mirando sus ojos, que era como los de él, por un momento pensé que lo de los licantropos era verdad, y que él podría ser Jacob pero quise borrarme ese pensamiento, me estaba volviendo loca de verdad. El lobo hizo un movimiento y me volvió a sacar de mis pensamientos y mirándome con preocupación.
Tú: quieres que te enseñe una cosa?- el lobo movió sus orejas en respuesta que sí.- Pues vamos, ven, vayamos a la playa aquí no te lo puedo enseñar.
Le cogí de su pelo y fuimos caminando hasta llegar a la playa, allí nos quedamos unos segundos mirando al mar, y le dije que no dejara de mirar al agua. Y le sonreí muy cariñosa. Miré al mar puse mis manos en dirección a este último, haciendo un movimiento con ellas, y que una burbuja enorme de agua se elevara en el aire, le hice forma de estrella, la congelé y la atraje hasta nuestros pies, y patas, se quedó con la boca abierta, y me miró, yo estaba mirando la estrella y sonriendo y le miré, me estaba mirando impresionado, volví a mirar hacia el mar y saque otra burbuja de agua, le di forma de hueso gigante, la congele y se la puse en sus patas, me miró con alegría y moviendo alegremente su cola.
Tú: jajaja te gusta? Supongo que es esto a lo que se refería aquel hombre, tan blanco cuando estábamos en el bosque... - me quedé pensativa y el lobo me empezó a lamer la mano- sera mejor que nos vayamos ya, son las cuatro de la tarde y aún ni e desayunado, ni e almorzado, y tampoco e merendado!!!!, quieres venir conmigo?- el lobo empezó a mover su cola y se dio la vuelta para que yo pudiera subir a su lomo. Subí y llegamos a mi casa muy rápido, le dije que se escondiera debajo de la ventana de la cocina, y así lo hizo, entré a la casa, y le grite a mi abuela para saber donde estaba, pero no había respuesta alguna, y vi una nota encima de la encimera de la cocina.
mi querida niña:
acompañé a tu padre al aeropuerto, y como tengo que hacer un par de recados voy a llegar bastante tarde a casa, comeré en la casa de una amiga mía, te e dejado comida en el microondas, esos fideos tan largos con tomate que te gustan a ti tanto, comete todo el plato que te e puesto y si quieres más, en la nevera hay, ten cuidado con la gente que haya en el bosque, y no dudes en usarlos, de acuerdo?
Mi numero esta en la agenda del teléfono de la casa, si quieres algo llámame, por cierto le e dicho al hijo de Billy, un amigo, que se vaya contigo, erais muy amigos cuando vivías aquí, dejale que se quede en casa contigo, no te será una molestia, créeme. Ya me lo agradecerás
te quiere mucho,
Nana.

No tenía ni idea a que se refería mi abuela con, “no te sera una molestia, créeme, ya me lo agradecerás”, pero bueno, al menos no voy a estar sola, pensé, y de repente me acordé de que mi lobo aún seguía fuera, salí a donde él estaba, pero no le encontré, le llamé un par de veces pero al ver que no obtenía respuesta pensé que se querría haber ido con sus amigos, y me volví a meter adentro, puse el microondas para que se calentara y en ese momento el timbre sonó, fui a abrir y allí estaba, otra vez esos ojos, esa boca, ese pelo, ese cuerpo...
Tú: que haces tu aquí?
XXX: hola! Que tal? Yo bien y tu? Bien también, gracias. Pasa hombre pasa, no te quedes ahí parado. Gracias enserio, tienes una casa muy bonita. Gracias es de mi abuela. ¬¬ podrías empiezar por ahí sabes?
Tú: perdona Jacob, pero me asombró mucho que tu estuvieras aquí, bueno pasa pasa...
Jacob: porque te sorprende tanto?, yo pensaba que sabías que yo venía.
Tú: lo sabía? Mi abuela me a dejado una nota diciéndome que iba a venir el hijo de... Billy, y tu no eres... o si?
Jacob: pues si, yo soy el hijo de Billy, oye y tienes algo de comer??
tú: si claro, hay spaguettis en la nevera, echate los que quieras.- La verdad es que yo estaba muy sombrada, ahora entendía lo que mi abuela me escribió en la nota: “dejale que se quede, no te será una molestia,créeme. Ya me lo agradecerás”. Cuando llegara, ella y yo tendríamos una larga charla, por una parte le estaba bastante agradecida, que Jacob estuviera allí conmigo hacía que me sintiera segura, lo peor de todo es que no podía dejar de mirarlo, la escena que tenía ante mis ojos era bastante graciosa, Jacob comiendo como un auténtico salvaje, como si no hubiese comido en todo el día o incluso en semanas y eso hizo que yo me empezara a reír a carcajadas, él paró de comer con toda la comida en la boca y diciéndome en un idioma nuevo que porque me reía tanto.
Tú: de ti! Jaja me río de ti! Si vieras lo gracioso que estas !! jajajajajajajajajajaja- la verdad es que no podía dejar de reírme, mientras que seguía riéndome vi a Jacob como terminaba de tragar y limpiarse la boca y acercarse a mi, como retándome.
Jacob: así que te hago mucha gracia ee! Tienes muchas ganas de reír no?- y yo sin parar de reír aún le dije que si con la cabeza.- Pues si quieres reír lo vas a hacer!.- terminando de decir eso me cogió en brazos y me llevó al salón, yo estaba riéndome todavía y cuando vi que me tiraba al sofá y me acorralaba con sus enormes brazos paré de reírme enseguida, y le mire con confusión, sin saber que es lo que iba a hacer, pero una ligera idea se me vino a la cabeza.
De repente vi que se apoyaba con la rodilla en el sofá y con una mano me cogió las dos manos y me las subió para que no pudiera moverme y con la otra empezó a hacerme cosquillas, las lágrimas de la risa que me daba salían de mis ojos como una lluvia de pleno verano, cuando vio que de la risa me costaba respirar paró y puso cara de preocupación para ver si estaba bien.
Tú: vale... vale... ya-no-me-reiré-mas-de-ti... en-serio.- Dije intentando respirar un poco y relajarme.
Jacob: estas bien?? quieres tomar el aire??- con la cabeza le dije que si, y en un acto seguido me cogió de nuevo en brazos y me sacó hasta la puerta y me sentó en las escaleras de mi puerta y él a mi lado, no dejaba de mirarme y eso me ponía muy nerviosa, la verdad, pero no ese tipo de nervios en los que es cuando las cosas empiezan a estropearse, sino un nerviosismo totalmente diferente a los demás y esa sensación que sentía junto a él me gustaba y mucho.
Jacob: te encuentras mejor?.- se estaba preocupando por mi!, era increíble que se preocupara por mi, que yo le importara, pero bueno... era la primera vez que le veo, o eso creía, porque a mi me parecía que ya lo conocía de siempre, pero no sabía perfectamente de que, o de cuando.
Tú: si, si ya me siento mucho mejor, gracias!! oye... te puedo hacer una pregunta?
Jacob: claro que si, eso no lo tienes que ni que preguntar. ;)
Tú:-me sonrojé muchísimo cuando me guiñó el ojo y baje rápidamente la cara para que él no notara nada, o al menos esa era mi intención.
Tú: nos conocemos de hace tiempo?.- se lo dije un poco tímida y seria, la verdad, le mire a los ojos y tenía una expresión en su mirada que no era capaz de describirla, eran muchos sentimientos a la vez.
Jacob: la verdad es que si, si nos conocemos desde que éramos los dos unos diablillos pero cuando te fuiste de la Push, dejamos de hablar, y todo y perdimos todo el contacto que teníamos. - dijo y con cada palabra que decía se iba apagando su voz cada vez y cada vez más, y bajando la cabeza.
Tú: pues si te digo la verdad yo si que me acuerdo de ti entonces, tu eres aquel niño, que me cogía de la mano y me llevaba a la playa hasta tarde y nos quedábamos mirando las estrellas casi toda la noche...
Jacob: vaya... pensaba que ya no te acordarías de mi.. que te habías olvidado de todo por completo, veo que no... eso me agrada la verdad, porque yo a ti no te e podido olvidar en todos estos años.- Esto último lo dijo como en susurro pero yo lo escuché perfectamente y me sonroje pero no me di mucha cuenta.
Tú: prácticamente yo de ti tampoco me e olvidado, solo que tienes que comprenderme, han pasado muchísimas cosas en toda mi vida, la mudanza de la Push, la muerte de mi madre, un montón de cosas, pero nunca me e olvidado de ti, de mi mejor amigo y al que yo quería muchísimo...
Jacob: ya pero sabes la diferencia que había entre tu y yo en esos tiempos?
Tú: pues no..
Jacob: que es que yo no te quería de una manera de amigo, sino de muchísimo más! Me hacía gracia cuando escuchaba la frase esa de, “ cuando eres pequeño, nunca sabes lo que te conviene y no puedes enamorarte, porque a esa edad no se sabe querer”
Tú: yo.. te gustaba?- tenía los ojos tan abiertos como platos, no sabía que decirle no paraba de mirarle a los ojos y él a mi tampoco era un momento mágico parecía que el tiempo se había parado solo para nosotros dos... y fue cuando lo dijo..
Jacob: nunca deje que amarte... Esmeralda -si ya tenía los ojos muy abiertos, los abrí mas que nunca, y sin querer una sonrisa pequeña se formo en mis labios, en ese momento me vinieron todos los recuerdos a la cabeza desde que era pequeñita, mi madre, mi padre, mis amigos, los momentos en los que usaba los dones, pero también había lobos, personas blancas como el marfil, Jacob, él estaba también presente en todos esos recuerdos siempre a mi lado y con una sonrisa, de buenas a primeras otras lágrimas se salieron de mis ojos empezó a llover y miramos hacia el cielo,
Tú: Jacob?.
Jacob:dime...
Tú: tu me quieres?
Jacob: no sabes cuánto..
Le sonreí y con un movimiento de mi muñeca hice que dejara de llover encima de nosotros, era como si tuviéramos un paraguas en nuestras cabezas, miramos hacia el frente y todo se estaba mojando, menos nosotros, me sonrió, se levanto y me dio la mano, y nos fuimos a su casa.


En otro lugar pero no muy lejos...
Jasper: que viste Alice?
Alice: los vulturis... vienen aquí... en una semana...
Edward: y ese chico? Quien es? No la e visto por aquí antes...
Alice: a mi me suena mucho... se parece a... no, pero es imposible, su padre se lo llevó de aquí hace mucho tiempo, porqué volvería..
Edward: Esmeralda? Su supuesta abuela vive cerca de la Push, lo más seguro es que hayan venido a visitarla, sabe algo de los lobos o de nosotros?
Carlisle: no lo creo, Elliot no es tan tonto, como para contarle toda la historia, Esmeralda se podría cabrear muchísimo y habrían muchos desastres.
Edward: y porque ella estaba luchando sola contra los vulturis?
Alice: no lo se... no e visto nada más..
Esme: y si... ella si lo supiera... tenemos que contarle Carlisle... debe saber la verdad, sobre su madre, y ella.
Rosalie: si.. yo creo que será lo mejor, antes de que pase más tiempo. A mi la verdad no me gustaría seguir viviendo en un mundo lleno de mentiras, y con personas que pienso que son de mi familia, y ni se acercan.
Emmet: a mi tampoco me gustaría eso... pero si se lo contamos hay que avisar a los chuchos.
Alice: Jacob esta con ella.. creo que son...
Edward: novios? Jajajajajaja,pobre chica..
Jasper: será mejor que no digas eso delante de ella, si no vas a sufrir mucho Edward.
Carlisle: Esmeralda es demasiado poderosa y aún no controla bien sus poderes, tenemos que llegar y contárselo antes de que sea demasiado tarde..
Rosalie: oye Edward, Bella volvió de estar con su madre?
Edward: no, volverá mañana, por?
Rosalie: no por nada, solo que así es mejor, no tendremos mas problemas, por si quieren atacar también a Bella, y a nosotros, porque todavía ella es humana.
Edward: si es mejor que este lejos.
Carlisle: Edward ve y avisa a los lobos que se reúnan en la casa de Jacob, dile todo lo que vamos a hacer, y que ellos avisen a Jacob.
Edward: esta bien, ya me voy.
Jasper: y nosotros, será mejor que nos preparemos, debemos de estar preparados.
Alice:...
Alice: no vienen solos... neófitos...
Carlisle: con esto no pensaba.. pero con los lobos de nuestra parte sera mucho mejor.


 

3 comentarios:

  1. ai tienen un laaaaaaaaaaargo capitulo espero comenten mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. olaaaa siiii yoo otraa vezzz
    amoo el capiitulooo
    y para que mee queran a MIII C:
    siiii C:
    quiierooo saberrr
    estoooyy feliizzz
    mee gusto el capituloo escriibee mass y prontoo

    C:
    buenoooo me gusta tuu bloog C:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, y amo a Jake <3
    Please, publica pronto ! :D
    Besitoos :D

    ResponderEliminar