jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 6

No sabíamos que hacer, estábamos todos desesperados, esperando a que Carlisle y Esme salieran de aquella habitación con alguna cosa sobre Esmeralda pero ninguno de los dos salían Alice estaba con Jasper agarrados de la mano sentados en el sofá y con caras de preocupación, Rosalie y Emmet estaban apoyados en la ventana viendo como llovía, Sam estaba sentado en una silla y Emily estaba encima de él, a Emily se le saltaban las lagrimas, y Sam lo unico que hacia era susurrarle que todo iba a estar bien, Leah estaba sentada en las escaleras con la cabeza metida entre las piernas, Quil, embry, Seth y Jared estaban detrás de Leah sentados y otros de pie, Edward estaba con el teléfono en las manos sentado en una silla, supongo que estaría esperando una llamada de Bella, y yo... yo estaba contra la ventana apoyado con los dos brazos en la ventana mirando el bosque. Y por fin, aquella puerta se abrió y pude ver a Esme salir de la habitación y cerrar la puerta tras de si, estaba llena de sangre, y con una cara muy triste, en ese momento se me vino la imagen de Esmeralda muerta, todos se levantaron y yo me acerque a ella.
Levanto la vista y me miro, una lagrima le caía por la cara. ((oigan aquí los vampiros si pueden llorar vale? jaja))
Jacob: no... no puede estar muerta... ella no puede estar muerta!!!no! - todo se me vino encima empece a llorar, caí de rodillas al suelo y todos empezaron a llorar. Edward fue corriendo a donde yo estaba y a pesar de ser enemigos y que nos llevábamos fatal me cogió por los brazos para ayudarme a levantarme y a sentarme en el sofá. Lo único que hice fue abrazarle con mucha fuerza, con toda la fuerza que tenia, pensé que le podía hacer daño, pero en ese momento el me abrazo igual de fuerte que yo a el.
Edward: no te preocupes, no me harás daño. -Asentí y de repente escuchamos como Carlisle gritaba el nombre de su esposa con desesperación, ella fue corriendo a la habitación donde se encontraba el amor de mi vida.
Carlisle y ella salieron media hora mas tarde, me miro y me abrió la puerta en señal de que podía entrar. Dude un poco en entrar la verdad es que me daba miedo mirarla muerta, aunque no sabia porque algo dentro de mi me decía que entrase rápido, corrí hacia la habitación y allí estaba con la mirada hacia otro lado, cuando sintió que había alguien en la habitación miro hacia la puerta y me sonrió débilmente corrí hacia ella, y la abrace con todas mis fuerzas, pero deje de apretarla cuando escuche sus gemidos de dolor y me separé de ella, y la mire a los ojos, a esos ojos tan bonitos que hacían que me perdiera en ellos.
Jacob: te amo, te amo con todas mis fuerzas Esmeralda lo eres todo, no quiero que te pase nada malo, si tu no estuvieras aquí... no se de verdad que sería de mi, yo..
Tú: ssshh.. cállate anda, no hace falta que te imagines nada de eso, por que estoy aquí y nunca me separaré de ti, nunca.
Me acerque a ella y poco a poco fui rozando mis labios con los de ella, hasta que por fin se tocaron, fue un beso con tanto amor, con tanto cariño, era imposible explicarlo, lo único que me importaba era que ella estaba allí, conmigo y que nadie la podría separar de mi, jamás. Lo habia deseado tanto ese beso que no queria que se terminara nunca.
Carlisle: Jacob será mejor que la dejes un poco descansar.. Esmeralda quieres algo?
Tú: no de verdad, estoy bien, pero quiero que Jacob se quede aquí conmigo..
Carlisle: esta bien, pero Jacob déjala que duerma.
Jacob: si doctor – y le sonreí, la verdad es que los vampiros y los lobos nos deberíamos de llevar bastante mal, pero después de lo que han echo por mi, que han echo que el amor de mi vida sobreviva, pues la verdad es que ya los trataba bastante bien, Carlisle se fue y cuando mire a Esmeralda se había quedado dormida, me levante del suelo cogí una silla la acerque hasta donde estaba ella, le acaricie la cara y la mano, y me quedé allí dormido junto a ella.

2 comentarios:

  1. Me encantó ! Simplemente me fascinó !
    Subi pronto ! :D

    ResponderEliminar
  2. Dios mujer acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanto!!! siguela pronto!!
    pasate por mi blog

    http://marii-historiasdeamor.blogspot.com/

    aunque no creo que te guste ya que es de Alec vulturi♥ jajaja :)

    ResponderEliminar