lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 20

Bella: si! Si quiero! Si quiero casarme contigo! Me caso contigo!
Edward se levanto del suelo y cogio a Bella dandole vueltas y besandola, todos estabamos con la boca abierta, pero sonriendo tambien, grite como una loca.
Tú: aaaaaaaaah! Otra bodaaa!!! tenemos otra boda! Felicidades Bella! Edward! Felicidades!!!!!!!
todos hicieron lo mismo que yo, nos pusimos a comer, a reir, a bailar, a contar chistes, toda una noche de risas y alegrias.
Podria decirse que esta historia finalizo aquí, con un final feliz, pero esto era demasiado bueno para terminar aquí, paso toda la noche y ya estaba ameneciendo, todos nos sentamos en la alfombra que habia alli para mirar el amanecer...
era hermoso verlo, eran casi las ocho de la mañana, me gire para ver a los demas que estaban con una sonrisa en sus labios y mirando como poco a poco el sol salia para que le pudieramos ver.
Tú: chicos... yo, bueno les queria decir que... gracias, de verdad muchas gracias por todo lo que han echo, me habeis echo muy feliz de verdad.
Jacob: yo tambien e ayudado no?
Todos menos el nos reimos, le cogi de la cara y me la acerque hasta que nuestras frentes se juntaron,
Tú: sin ti nada de esto hubiera ocurrido... te amo mi amado esposo.
Jacob: y yo a ti mi dulce esposa.
Todos empezamos a hablar de todo, de lo bonita que habia sido la boda y tambien de la boda de Bella y de Edward, de donde seria y tal. Todo se empezo a nublar y la luz del sol dejo de aparecer, no nos dimos cuenta menos yo, yo si me di cuenta mire hacia el mar, y empezo a salir una luz de el, eran los avatares, que habian venido a por mi, deje de hablar y me quede petrificada mirandoles.
Bruno: Esmeralda que te pasa?
Todos voltearon a verme y luego siguieron mi mirada, se quedaron con la boca abierta y los muchachos, se levantaron de inmediato, despues las chicas, menos yo, baje la mirada, no queria ver a nadie, las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos en silencio.
Jacob: quienes sois vosotros!
Avatar: somos los avatares.
Edward: que es lo que quereis de nosotros!
Avatar: de vosotros nada... de ella,... todo.
Los chicos me miraron aun sentada en el suelo, me levante del suelo con la cabeza baja, cuando levante la mirada hacia los avatares, todos pudieron ver como las lagrimas una detras de otra se deslizaban por mi cara, para luego caer al suelo y secarse en el.
Alice: Esmeralda... que es esto...

1 comentario: